عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Sigue la inestabilidad en Old Trafford. El Manchester United, que ha vivido una temporada dram?tica, afronta por delante un verano lleno de incertidumbre. Con casi toda su primera plantilla en el mercado, ahora ha sido su capit?n, Bruno Fernandes, el que no ha cerrado la puerta a una posible salida en unos meses.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101719970

El luso habl? en unas declaraciones a DAZN Portugal y dijo que necesitaba sentirse "querido" por el United tras una temporada decepcionante. "Obviamente no depende solo de m?, ?verdad?", afirm? al ser preguntado por una posible salida después de la Eurocopa.

"Si tengo que pensar en salir, ser? después de la Eurocopa"
"Un jugador siempre tiene que querer estar en aqu?, pero al mismo tiempo el club también debe querer. En este momento, siento que eso existe por ambos lados...", explic? el capit?n de los 'red devils'. "No pienso demasiado en el futuro, sobre todo porque, obviamente, esta temporada no ha estado al nivel que esperaba, ni individual ni colectivamente".

"Entonces, si quieres que te sea muy sincero, si tengo que pensar en no continuar en la Premier League, no ser? hasta después de la Eurocopa, porque nada podr? desviar mi atenci?n de la final de la FA Cup y la Euro, ya que no hay nada m?s importante que eso en este momento", concluyo Bruno.



أكثر...