عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

El lateral Joshua Kimmich, autor del gol que le dio al Bayern M?nich el triunfo por 1-0 ante el Arsenal y la clasificaci?n a la semifinal de la Champions League, dijo que cre?a que la clasificaci?n fue justa y que su equipo hab?a debido marcar alg?n m?s. "Creo que fue justo porque en la segunda parte fuimos mejores. Hab?amos debido marcar alg?n m?s, tuvimos ocasiones. Pero creo que el plan funcion?", dijo a la cadena DAZN.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101213903

"En la primera parte tuvieron la pelota pero logramos defender bien el ?rea y tuvimos algunas buenas salidas. En la segunda parte estuvimos mejor y atacamos m?s", agreg?. Con respecto a su gol, Kimmich dijo que hab?a buscado el remate de cabeza al ver que los defensas del Arsenal estaban ocupados con otros jugadores m?s peligrosos en el juego aéreo.

"Vi que nadie se sent?a responsable de mi y corr? al ?rea. Rafa (Raphael Guerreiro) me vio y su centro fue perfecto", explic?.

Kimmich ha sido uno de los jugadores m?s cr?ticos en las ?ltimas semanas con el nivel del equipo. Sin embargo, ante el Arsenal poco tuvo que reprochar en un partido en el que el Bayern volvi? a demostrar que, pese a estar mal en la competici?n doméstica, sigue siendo un equipo 'grande' en Europa.



أكثر...