منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una hoja de laurel en la carcasa del m?vil: el truco que cada vez hace m?s gente
الريــم Senior Member

Vivimos en una realidad marcada por la digitalizaci?n y por la constante b?squeda del bienestar. En esta realidad hast alas hojas de laurel se han hecho su hueco tanto por la diversidad de usos que se puede aplicar en la cocina como por sus propiedades para la salud.

Adem?s, también hay una corriente en redes sociales que confiere a esta planta un car?cter m?gico y esotérico, vinculado probablemente a las propiedades medicinales que se le atribuyen desde la antiguedad y que ahora se aplican para obtener los principios activos de algunos preparados medicinales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101954297

En la cocina mediterr?nea el laurel ha sido siempre un ingrediente fundamental durante siglos, a?adiendo aroma y sabor a una amplia variedad de platos. Pero su utilidad va m?s all? de las recetas culinarias.

En redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok el laurel se est? promocionando como una suerte de amuleto de la suerte. Desde la cuenta 'Magia y rituales con Mar?a' se ha popularizado un truco que sugiere que al colocar una hoa de laurel entre la carcasa y el teléfono m?vil podemos atraer la buena suerte, el éxito y que promete dar protecci?n contra la energ?a negativa.

Desde el punto de vista cient?fico, no hay evidencia que respalde estas supuestas propiedades m?gicas del laurel, sin embargo desde una perspectiva psicol?gica este tipo de rituales pueden tener un impacto significativo en la percepci?n o el enfoque de las personas.

Al situar la atenci?n en un objeto o ritual espec?fico podemos influir en nuestro estado de ?nimo y comportamiento: por eso, colocando una hoja de laurel en la carcasa del teléfono puede servirnos como recordatorio constante de nuestras metas y deseos, adem?s de ayudarnos a concentrar nuestra energ?a y esfuerzos en alcanzarlos .

Por ?ltimo, este tipo de pr?cticas pueden darnos cierta sensaci?n de control sobre nuestra vida, lo que a la vez puede mejorar nuestro sentido del bienestar y aportarnos confianza en nosotros mismos.

La experta explica: "lleva siempre una hoja de laurel entre tu m?vil y la carcasa, te va a traer buena suerte, éxitos y te va a proteger contra la energ?a negativa y si vendes por Internet van a hacer que tus ventas aumenten solo tienes que intencionarla: activarla para que te atraiga la prosperidad y los éxitos. Lo vas a poner en un momento de tranquilidad entre tus manos y vas a decir "yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho est?. Gracias, gracias, gracias". Ponla en tu m?vil y llévala siempre contigo y ver?s como todo te va bien.

@magiayritualesconmaria Pon una hoja de Laurel y atrae ?xito? #magia #leydeatraccion #hechizosfaciles #ritualespoderosos #limpiezaenergetica #ritualesmagicos #witch #brujeria #ritualpoderoso ? sonido original - Magia y Rituales Con Mar?a
En los comentarios de la publicaci?n otros usuarios han compartido otros lugares u objetos que llevan para atraer a la buena suerte y al dinero: "En mi billetera lo ?nico que tengo son las hojas de laurel y no tengo ni un billete", "pues yo siempre llevo un diente de ajo en el monedero y nunca me falta el dinero", "yo lo llevo hace a?os y cada d?a soy m?s pobre", dicen algunos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو