منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las redes estallan contra Jordi Cruz tras lo ocurrido en 'MasterChef 12'
الريــم Senior Member

'MasterChef' es un programa de televisi?n gastron?mico que busca al mejor cocinero amateur. Este concurso se estren? en Espa?a en 2013, y se ha producido en m?s de cuarenta pa?ses. El jurado est? compuesto por tres chefs reconocidos:Jordi Cruz, Pepe Rodr?guez y Samantha Vallejo-N?gera.

Hace tres semanas que se estren? la duodécima edici?n del formato, en el que 16 candidatos aspiran a dar lo mejor de ellos en la cocina y convertirse en una figura importante en el mundo culinario.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101443548

Una de las concursantes que en los ?ltimos d?as ha destacado ha sido Tamara. Ahora, en la quinta gala, la concursante decidi? abandonar el programa de manera voluntaria: "No me veo en la final, as? que me voy.*Me despido voluntariamente porque*no me siento a gusto Pepe, tampoco estoy dando todo lo que me gustar?a y constantemente estoy nerviosa, con tensi?n, presi?n.*Entiendo que es un programa. Al final todos tomamos una decisi?n y yo quiero tomar esta".

Tras la actitud de la aspirante, Jordi Cruz se mostr? molesto: "?Sabes lo que pasa? Pepe te est? haciendo preguntas, pero yo por este motivo*no te har?a ninguna solo te dir?a 'muy bien chao'. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que s?".


Tamara asegur? que valora su salud mental y no quiere seguir en el concurso: "Por supuesto, pero yo me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma din?nima en la que no estoy bien. Perdonadme, pero es m?s importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros, con todo el cari?o del mundo. Lo lamento much?simo".

Tras las palabras de Jordi Cruz, las redes sociales han estallado por su actitud: "Viendo c?mo se comporta delante de una c?mara deja claro c?mo puede tratar a uno de sus becarios", "Un narcisista de manual", "Vaya persona tan despreciable y con 0 empat?a" o "Est? tan acostumbrado a explotar a la gente que le molesta que una persona priorice su salud al show que tienen ah? montado", entre otros comentarios.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو