منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Guardiola: "No sé qué m?s podr?amos haber hecho"
الريــم Senior Member

Se qued? el Manchester City con la miel en los labios. El cuadro 'citizen' lo intent? por tierra, mar y aire. 33 disparos en todo el partido y ni as? fue suficiente. Sensaci?n de cierta frustraci?n en los mancunianos... y también en Pep Guardiola, claro. Mereci? m?s su equipo, pero no le lleg?. Tras el duelo, el técnico se mostr? contrariado por la eliminaci?n, pero con la sensaci?n de haber hecho un buen trabajo ante un Madrid que no dej? de competir.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101207032

"No tenemos nada que reprocharnos. Hemos jugado de forma excepcional en todas las facetas del juego, pero por desgracia no hemos ganado...Creamos las ocasiones necesarias, pero el f?tbol consiste en marcar goles. Gracias a mis jugadores. Esto es un juego de resultados. Ellos est?n en semifinales y nosotros no...", se?al? el técnico de Santpedor.

Poco tiene que reprochar a sus jugadores Pep Guardiola. Para el preparador mancuniano, su equipo hizo todo lo que pudo para pasar a semifinales: "Como entrenador solo puedo pedir esto: jugar como hemos jugado, las veces que lo hemos intentado, c?mo hemos frenado sus transiciones... No nos pedimos ganar 4-0. Nada de eso. Quer?amos hacer una actuaci?n que nos permitiera ser nosotros. Lo hemos hecho. ?Ha sido suficiente? No, estamos fuera. En los penaltis pasa lo que pasa. Felicitar al Madrid por su capacidad de resistir y defender tan bien. Nosotros no hemos sido capaces en esos peque?os detalles, en ese peque?o chut o ?ltimo pase".

Sobre si a su equipo le falt? suerte para eliminar al Real Madrid, Guardiola lo dej? bien claro: no cree en la fortuna. "Johan Cruyff dec?a que la suerte no existe y yo estoy de acuerdo. No hemos hecho gol. Hemos hecho todo para hacerlo, pero qué manera m?s cojonuda de perder que como lo hemos hecho hoy. No se puede ganar siempre. Lo hemos intentado, ?qué m?s les puedo pedir a los jugadores que ser nosotros? No sé qué podriamos hacer hecho m?s", precis? Pep.

Tampoco sonrieron los penaltis, donde el Manchester City fall? m?s que su rival. Sin embargo, para el técnico, su equipo hizo mucho como para no tener que jugarse el pase a la siguiente ronda desde los once metros: "A veces se puede ganar en los penaltis y otras no. Pero en el partido no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, a pesar de que defendimos muy bien. Todos jugaron a un alto nivel".

"Solo vi a un equipo"

M?s contrariado se mostraba Rodri Hern?ndez ante los medios después de la dura derrota ante el Real Madrid. El pivote defensivo del Manchester City volvi? a jugar un gran partido junto a todo el equipo, pero no le sirvi? a los suyos.

Tras el duelo, el espa?ol también atendi? a los medios. Mientras Guardiola se?alaba que el equipo hab?a hecho todo lo posible para ganar y daba méritos a la l?nea defensiva del Real Madrid, Rodri fue algo m?s duro con el planteamiento del rival. "Para ser honesto, solo he visto a un equipo sobre el campo", sentenci? el centrocampista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو