منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Poirier, sobre la famosa 'pelea' entre Real Madrid y Partizan : "Recibimos amenazas d
الريــم Senior Member

La eliminatoria entre Real Madrid y Partizan de la temporada 2022/2023 es dif?cil de olvidar. Principalmente, por la pelea entre los jugadores de ambos equipos cuando los blancos, al borde del precipicio con un 0-2 en contra, resurgieron y consiguieron remontar. Vincent Poirier ha recordado lo duro que fue viajar a Belgrado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101259073

El jugador del Real Madrid ha analizado el episodio con el periodista Donatas Urbonas y c?mo afect? al equipo los d?as posteriores al segundo partido de cuartos de final. "Me levanté del banquillo y pensé: ‘Si se van a pegar, mucho no puedo ayudar porque me voy a meter en un problema. Si me quedo en la banda y después tenemos que jugar el partido o repetirlo, lo que sea, ah? s? estaré disponible’. No es que estuviera asustado", coment? el p?vot francés.
Precisamente, Poirier volv?a a estar disponible para el equipo aquel d?a después de una apendicitis aguda que le hab?a dejado un mes sin competir. Tras aquel partido, viaj? a Belgrado junto al equipo para intentar lograr algo que no hab?a conseguido nadie en la historia de la Euroliga: remontar un 0-2 en contra.

''Recuerdo que fue una locura porque todos est?bamos recibiendo amenazas de muerte. Tuvieron que contratar a muchos empleados de seguridad para ir con nosotros. Nos recogieron en el aeropuerto y directamente al hotel. No fue divertido. Cuando fuimos al calentamiento prepartido estaba abarrotado de gente grit?ndonos. Como jugador de baloncesto tienes que dejar a un lado esas emociones, sean o no en contra de ti, pero es una locura jugar en esa atm?sfera. Ahora sé que siempre que juguemos all? con el Madrid va a ser as?”.

Dos victorias en Belgrado

El Real Madridlogr? derrotar al conjunto local en los dos partidos y forz? un ?ltimo en la capital espa?ola. "No pod?amos escuchar nada. Era un ruido muy alto. Pero no tengo verdaderos malos recuerdos. El Partiz?n control? muy bien a los aficionados, no tuvimos mayores problemas, pero obviamente siempre hay alguien que insulta y hace alg?n gesto que no te gusta".

"Yo no fui atemorizado: me hice fotos, firmé aut?grafos, etc. All? el baloncesto lo viven de una manera diferente a la que otros estamos acostumbrados, yo dir?a que es como una religi?n para ellos". Después de aquella eliminatoria, el Real Madrid sali? totalmente reforzado y acab? levantando el t?tulo de Euroliga.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو