منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Konny Looser: "Espero poder tomarme la revancha y voy a darlo todo"
الريــم Senior Member

El equipo Kosner - Saltoki Home participar? por segundo a?o consecutivo en la Skoda Titan Desert Morocco y para ello ha configurado un equipo de primer nivel, formado por clientes, empleados y ciclistas profesionales, como Miguel Indur?in, ?scar Pereiro, Luis Le?n S?nchez, Sylvain Chavanel y Pruden Indur?in.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





84374093

A ellos se ha unido de nuevo Konny Looser, ganador de la prueba en 2021 y 2022, que ya form? parte del equipo en la edici?n del a?o pasado, aunque no pudo acabar la cita por problemas de salud. En ese sentido, Looser conf?a en hacer un buen papel este a?o: “Espero poder tomarme la revancha y voy a darlo todo. Estaba muy fuerte el a?o pasado y este a?o puede que tenga que tirar m?s de mi experiencia y no tanto de la fuerza”.

Pese a que su preparaci?n no ha ido seg?n lo previsto por un leve problema de salud, el suizo destaca su motivaci?n por volver al desierto marroqu?: “Estoy un poco nervioso y estresado porque mi preparaci?n no ha podido ir acorde a lo que ten?a planeado. (...) Es mi primera gran carrera desde febrero y no sé exactamente donde me encuentro, pero tengo muchas ganas de volver al desierto”.

Looser también muestra su deseo de compartir equipo con los grandes nombres que forman parte del Kosner - Saltoki Home: “Conoc? a Indur?in por primera vez el a?o pasado y fue genial tenerlo en el equipo (...) A Luis Le?n y Pereiro solo los conozco por la televisi?n cuando los ve?a durante varios a?os siendo un gran fan. ?Ser? genial y un honor poder correr con ellos! Y a Chavanel ya lo conozco. Estuve compartiendo tienda con él cuando participé por primera vez en Marruecos en 2021”.

TRATANDO DE MEJORAR SU GRAN ACTUACI?N

En la edici?n del a?o pasado, el Kosner - Saltoki Home, logr? un hist?rico doblete al lograr el triunfo en la general femenina con Tessa Kortekaas y en el d?o mixto, formado por Iosu Torres y Ainara Elbusto, adem?s de pelear por el triunfo en la general masculina hasta la ?ltima etapa. Este a?o tratar?n de lograr incluso mejores resultados y para ello se contar? con ciclistas de primera categor?a.

Image ID:
101466197
Foto de equipo del Kosner Saltoki Home
Agencias
/clip/0960da9c-0b84-4de8-8e62-a6598e690597_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

UN EXIGENTE RECORRIDO

La prueba tendr? lugar en el desierto de Marruecos y se disputar? desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo. Esta carrera consta de 6 etapas y su recorrido destaca por su dureza. Los participantes tendr?n que recorrer m?s de 600 kil?metros y 7.000 metros de desnivel acumulado a lo largo de los seis d?as de competici?n.

Arrancar? en Boumalne Dades y pondr? su punto final en la tradicional meta de Maadid. Monta?as, desierto, pistas r?pidas y tramos de navegaci?n se conjugan en una edici?n que estar? llena de contrastes, sorpresas y desaf?os para la expedici?n del equipo.

LUCHA CONTRA LA ELA

Toda esta preparaci?n cobra todav?a mayor relevancia tras anunciarse la colaboraci?n del equipo Kosner Saltoki-Home en la lucha contra la ELA por segundo a?o consecutivo. El exfutbolista Juan Carlos Unzué, que lucha contra la enfermedad desde 2019 y es una de las caras visibles de esta causa en nuestro pa?s, visit? al equipo durante su concentraci?n d?ndoles una motivadora charla y aport? todav?a m?s motivos para luchar durante cada etapa.

El esfuerzo de los ciclistas se convertir? en una donaci?n a la Fundaci?n Luz?n para la lucha contra la esclerosis lateral amiotr?fica (ELA). Este a?o cuentan con el equipo m?s numeroso de la historia de la ?koda Titan Desert, compuesto por 62 ciclistas, y entregar? a la Fundaci?n Luz?n 50 euros por cada componente del equipo que finalice cada una de las 6 etapas.

Adem?s, a?adir? 1.000 euros por cada victoria diaria de etapa en categor?a Masculina, Femenina, Mixta y Equipo, y otros 1.000 euros por cada primer puesto en la clasificaci?n final en las categor?as Masculina, Femenina, Mixta, Equipo, ?lite, M?ster 40, M?ster 50 y M?ster 60.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو