منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Kira Mir?: "Para m? el baj?n grande fue a los 30. No te preparas para algo as?"
الريــم Senior Member

Las actrices suelen quejarse de que, a partir de los 40, cuesta encontrar personajes femeninos interesantes. A Kira Mir? (Santa Br?gida, Gran Canaria, 1980) le ha pasado todo lo contrario y ahora le est?n llegando papeles muy diferentes a los de antes. En lo que va de a?o, a la que fuera primera ganadora de 'El desaf?o' ya la hemos visto como la letrada que aboga por las relaciones abiertas en 'Machos alfa' y, ahora, como la jueza que tiene que negociar con un psic?pata (Iv?n Massagué) para atrapar a un secuestrador en la serie de Amazon Prime Video 'Perverso'.

-'Perverso' est? plagada de giros de guion. ?No hay que fiarse de ninguno de los personajes?

-La serie te atrapa aun sabiendo desde el principio quién es el asesino. Adem?s, todos los personajes esconden cosas, nada es lo que parece. Cuando crees que ya te encaja todo, hay otro giro.

-?Habl? con jueces y juezas para abordar el papel?

-S?, con varios. Fui cogiendo lo que me iba sirviendo de cada uno, porque no ten?an nada que ver unos con otros. Tenemos la idea de que un juez tiene que ser duro, fr?o, calculador, pero al final también son humanos, se llevan el trabajo a casa, pasan miedo y son vulnerables. Yo quer?a ser una jueza con su vulnerabilidad, con sus oscuridades y sus luces.

-La relaci?n que se establece entre su personaje, Luc?a, y Haro, el psic?pata, puede recordar a la de los protagonistas de 'El silencio de los corderos'.

-S?. Haro ya lo dice en la serie: "Somos como un viejo matrimonio: sabemos c?mo hacernos da?o de verdad.

-?Quién utiliza a quién? ?Luc?a a Haro o Haro a Luc?a?

-Los dos se creen que est?n usando al otro, pero en realidad est?n siendo usados.

-?Considera que ahora le est?n llegando personajes diferentes a los que estaba acostumbrada?

-S?, gracias a Dios. A partir de los 40 se me est? abriendo un abanico de posibilidades que antes ten?a m?s acotado a personajes que llevaban el adjetivo de guapa, atractiva o elegante.

-En cambio, muchas compa?eras se quejan precisamente de que a partir de los 40 no les llegan personajes interesantes.

-Para m? el baj?n grande fue a los 30 o 30 y pico. Esta profesi?n es una monta?a rusa en la que subes y bajas. Ese par?n lo pude suplir con el teatro, que me ayud? a mantenerme activa. Y en los 40 se reactiv? con personajes y proyectos interesantes.

-?Estaba preparada para ese baj?n?

-No te preparas para algo as?, siemplemente aceptas la situaci?n como viene y cuando la has pasado dices: ?Madre m?a, en la que estaba metida! No hay que creerse una diosa cuando tienes éxito ni una fracasada cuando no lo tienes y no suena el teléfono. Hay que seguir activa, mantener la autoestima, seguir luchando y persistir.

-Mucha gente encuentra ayuda en la terapia. ?Usted también?

-Yo llevo en terapia muchos a?os, no es que haya recurrido a ella por un baj?n profesional. Llevo a?os trat?ndome por varios aspectos de mi vida y me ha acompa?ado en los bajones también.

-El p?blico la descubri? a finales de los a?os 90 gracias al programa 'Desesperado club social'. Lleva mucho tiempo sin presentar. ?Se lo plantear?a ahora?

-S?, no cierro puertas. Antiguamente las profesiones estaban mucho m?s clasificadas y etiquetadas y tuve que dejar de presentar porque no me tomaban en serio como actriz. Ahora, por suerte, las presentadoras act?an y los actores presentan y se ha demostrado que puedes hacer varias disciplinas.

-Viene de una familia muy art?stica. Su hermano es actor, su hermana canta y su madre tiene un Goya como directora de producci?n. ?Ten?a clara su vocaci?n?

-Mi madre era ama de casa y, cuando se separ?, hizo un curso de producci?n y empez? como auxiliar. Mi abuelo también era pintor. Pero yo era supert?mida y no ten?a nada claro. Mi hermano fue el que siempre tuvo claro que quer?a ser actor y yo, cuando terminé el COU y la selectividad, estaba perdid?sima. Por eso probé lo mismo que mi hermano, pero sin ninguna fe. Y de repente fui descubriendo que me encantaba.

-?Qué sue?o profesional le queda por cumplir?

-Mi sue?o es poder comer de esta profesi?n y vivir de ella. Por ahora lo estoy haciendo sin tener un plan B. Tengo la suerte de haber podido mantenerme. No he tenido un pico de estar de moda, ni siempre he estado, pero he ido trabajando poco a poco, haciendo personajes, unos mejores, otros peores, unos para pagar el alquiler, otros porque me entusiasmaban... No todo es de calidad en mi curr?culum.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو