منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?lex M?rquez 'alucina' con su hermano: "Ya entra en curva tan r?pido como con la Hond
الريــم Senior Member

?lex M?rquez llega a Francia con buenas sensaciones tras el productivo test post Gran Premio de Espa?a. Sin embargo, admite que "aunque en Le Mans siempre me han salido buenas carreras , no es un circuito que no me guste especialmente. El menor de los M?rquez ha explicado que en el trazado andal?z "pudimos probar algunas propuestas de Ducati que intentaremos aprovechar a partir de ahora" y se ha mostrado sorprendido por la r?pida adaptaci?n de su hermano Marc a la Desmosedici, con la que fue segundo en Jerez, después de solo cuatro grandes premios.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101988951

?lex, con un a?o m?s de experiencia que Marc a lomos de la Ducati y con acceso a los datos de la telemetr?a de todos los pilotos de la marca italiana, destaca que su hermano ya es el "de los que mejor frena" y alucina con la capacidad del 93 para acostumbrarse a dos moto tan diferentes a la hora de pilotar : "Tiene un estilo particular en la frenada. Era su punto fuerte con la Honda, que parec?a imposible con la Ducati... y no sé c?mo co?o lo ha hecho pero ya lo tiene", ha revelado.

*"Y yo pensaba que no se pod?an hacer con la Ducati, ese punto de entrar tan fuerte, tan r?pido en curva. Porque es una moto que transmite menos. La Honda era critica pero siempre sab?as que hab?a ah? delante, entend?as que pasaba. Con la Ducati pensaba que no lo har?a pero, de momento, Marc lo est? consiguiendo", ha a?adido el '73'.

"Cuando ves a alguien que marca la diferencia en alg?n punto intentas concentrarte en eso, pero es lo que me falt? el a?o pasado, la entrada en curva, y lo que me falt? en Jerez. Est? claro que hay que ir hacia esa direcci?n y en eso estamos enfocados", ha reconocido en ?lex en declaraciones que recoge el portal motorsport.com.

Respecto a la desventaja que les supone a los M?rquez llevar la GP23 frente la versi?n actual de la Ducati que utilizan los dos pilotos oficiales, Bagnaia y Bastianini y también Jorge Mart?n en el Pramac, el menor de los hermanos subraya que "el a?o pasado lo que hac?a la moto 2023 se pod?a hacer con la 2022 o hab?a poca diferencia. Este a?o hay una tendencia diferente entre la 23 y la 24, as? que tampoco intentamos coger mucho feedback, o mucha referencia de los pilotos que llevan la moto de esta temporada y en algunos circuitos se nota m?s que en otros. Parece que es una moto un poco m?s estable, la aerodin?mica y posiblemente el motor influyan, aunque seguro que en alg?n punto es peor, seguro. Pero en general, el paquete de 2024 parece mejor", valora el de Cervera.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو