منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cesc F?bregas se pronuncia sobre su futuro como entrenador
الريــم Senior Member

Cesc F?bregas contin?a con su preparaci?n en las sombras con la mente puesta en la m?xima élite. El entrenador de Arenys de Mar se forma como técnico en el Como 1907 italiano, que apunta a subir a la Serie A esta misma temporada en un proyecto a largo plazo liderado por el campe?n del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97841455

El equipo italiano confi? en Cesc como entrenador asistente nada m?s colg? las botas en el club italiano. El de Arenys hace de segundo de Osan Roberts hasta que tenga licencia, aunque sus funciones son las de técnico principal del primer equipo. F?bregas tom? las riendas del equipo en un proyecto a largo plazo, que puede empezar a recoger sus frutos esta misma temporada con el ascenso a la Serie A.

En una entrevista a PA News, Cesc explic? sus sensaciones como entrenador del Como: "Estamos trabajando bien, la gente es muy dedicada, los propietarios est?n invirtiendo bien y de manera inteligente. Todos estamos en la misma p?gina, evolucionando cada semana para intentar crear esta familia, esta uni?n, veamos d?nde estamos en la temporada".

Un futuro prometedor

El entrenador ha estado relacionado con algunos equipos de la Premier League en los ?ltimos meses, aunque su mente se centra en el Como: "Nunca se sabe c?mo ser? el futuro, pero quiero ser el entrenador principal. Estoy haciendo mi propio camino en este momento. Mi ambici?n al cien por cien es entrenar alg?n d?a a un gran club de la Premier League, la Liga de Campeones...", explic?.

"Pero hay que respetar los pasos correctos. Siento que ya estoy preparado para ser entrenador del primer equipo, as? que no quiero dedicarme a este tipo de peque?os entrenamientos como asistente. Tengo muy claro tengo cosas en la cabeza que s?lo quiero ser entrenador principal, entrenador del primer equipo, y por eso haré mi propio camino hasta que esté listo para subirme a un gran tren. Pero por ahora queda un largo camino por recorrer. Recién estoy comenzando. Me siento un privilegiado por la oportunidad que me ha brindado Como y estoy muy feliz aqu?", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو