منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Twitter bloquea en Espa?a decenas de cuentas de cient?ficas, divulgadoras y medios de
الريــم Senior Member

La plataforma X, antes Twitter, ha bloqueado en las ?ltimas horas y sin previo aviso m?s de una veintena de cuentas institucionales, de cient?ficas y divulgadoras en Espa?a, muchas de ellas con miles de seguidores.También se han visto afectadas las cuentas de medios de comunicaci?n, como la del diario aragonés AraInfo y la de la edici?n balear de elDiario.es, y de eventos de divulgaci?n, como Pint of Science.

Seg?n han contado algunas de las afectadas en la propia red —en nuevas cuentas que se han creado al efecto— el motivo que alega la red social, ahora en manos del empresario Elon Musk, es el incumplimiento de las normas, sin m?s detalles.
"Por lo que veo, ha sido una suspensi?n a mogoll?n de gente de golpe, sin motivo aparente", ha explicado Diana Aceves, una reconocida profesional de la industria tecnol?gica muy activa en Twitter a la que le han suspendido la cuenta. "Voto por ataque organizado o 'bug' (error en el c?digo)".

"Me han dado cero explicaciones. Ayer por la tarde intenté retuitear a alguien y no me dejaba. Me han suspendido la cuenta de manera temporal m?s veces porque alguien ha reportado alg?n tuit: ah?, siempre me enviaban un email avis?ndome y diciéndome que borrara el tuit si quer?a la cuenta de vuelta. También hay una serie de formularios donde puedes hacer apelaciones", explica Aceves a este diario. "Pero ayer no me dieron ning?n aviso ni nada. Al entrar en el formulario de apelaci?n me lleva a una respuesta autom?tica que dice que el caso ya est? revisado y que mi cuenta queda bloqueada para siempre".

Usarios de la red social han denunciado la situaci?n y recopilado las cuentas afectadas. Entre otras, est?n las de las divulgadoras Mari Luz Congosto, Blanca Arteaga y Javier Barriuso. Congosto y Barriuso sol?an compartir contenido relacionado con estrategias de desinformaci?n.
El Peri?dico de Espa?a, del mismo grupo editorial que este diario, se ha puesto en contacto con el equipo de prensa de X.com a través de email. Han respondido que "est?n ocupados" y que se intente m?s tarde.

Elon Musk plante? hace pocos d?as la posibilidad de cobrar a todos los usuarios por usar la red como forma de frenar a los bots. "Me da la sensaci?n de que han lanzado alguna rutina para cribar bots que se ha cargado un mont?n de cuentas", considera Aceves.

Los fallos se han vuelto frecuentes en la red social desde que esta fue adquirida por Elon Musk. Musk despidi? al 80% de la plantilla al poco tiempo de entrar y, bajo su gesti?n, tanto el tr?fico como los ingresos por publicidad se han desplomado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو