ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Ana Rosa expulsa al organizador de la orgia de Villarrobledo que insult? a Susanna Gr


ÇáÑíÜÜã
05-03-2024, 03:10 AM
La polémica suscitada por la org?a multitudinaria que se hab?a convocado durante la nueva edici?n del Vi?a Rock (https://www.sport.es/es/videos/nacional/20240502/organizadores-orgia-vina-rock-defienden-sexo/101847444.shtml)de Villarobledo ha estado presente en 'TardeAR'. Ana Rosa Quintana ha protagonizado este jueves un momento de tensi?n con Barëh, el portavoz de esta llamativa convocatoria: "Hola. Buenas tardes, manipuladora".

Después de este peculiar saludo,*la presentadora le dijo directamente a Barëh "c?mo nos habéis tomado el pelo", ya que, supuestamente la convocatoria pas? a ser unas clases sobre salud sexual. "Yo creo que en el cartel inicial podéis ver las actividades que se hacen. Es p?blico y se puede ver", le respondi? Barëh.

"'Si nos organizamos, follamos todo' es el t?tulo del cartel, y luego tiene una convocatoria debajo, que es lo que se va a organizar. Ah? explicita que es primero un taller de iniciaci?n a la org?a. Por lo tanto, hemos hablado de sexualidad, consentimiento y otros temas, y luego hemos comida colectivamente un grupo de personas", explic? el chico desde Villarobledo (Albacete).

Barëh volvi? a aclarar la convocatoria después de que Ana Rosa (https://www.sport.es/es/temas/ana-rosa-quintana-1836433) dijese que solo hab?a ido "siete personas": "Han habido 45, 50 personas m?s o menos. De hecho, los propios trabajadores han podido ver que ha habido gente. Y luego, en ning?n momento, prometimos una org?a de 7.000 personas. Eso es un derivado del boom que han hecho los medios de comunicaci?n. No es algo discutible.*Previamente, en el grupo, eramos 300 personas, que nos hab?amos organizado otros a?os y habiamos hecho talleres, actividades, charlas y hab?amos tenido relaciones sexuales o no. Eso depend?a ya del n?mero de personas que quisiesen participar o si hab?an participado".

Ana Rosa le insist? a Barëh diciendo que "hab?an creado una falsa expectativa", algo que también fue respondido: "En ning?n momento le hemos pedido que saquen un cartel de este tipo en los medios de comunicaci?n".

Después de que la conversaci?n pasase por el tab? del sexo y las agresiones sexuales, el momento m?s tenso de la conexi?n lleg? cuando Ana Rosa Quintana le dijo a Barëh que no aceptaba lecciones, asegurando que le ten?a que*pedir perd?n a Susanna Griso: "La has insultado gravemente".

"?C?mo hemos cambiado de un tema a otro? No hemos acabado un tema y est?s abriendo otro. Por eso no quer?a hablar contigo", le dijo Barëh a Ana Rosa Quintana, que respondi? tajantemente: "Porque dirijo esta tertulia.*Soy comunicadora, dirijo este programa. Hago las preguntas que me parecen".

"Si estas en este plan...*Yo insisto: me pareces una manipuladora. No tengo ning?n problema en decirlo. Me lo pareces a m? y a mucha gente", le expet? Barëh a Ana Rosa Quintana.



La presentadora no se qued? callada ante las palabras del invitado, llegando a cortar la conexi?n con Villarobledo sin antes contestarle contundentemente: "?Sabes una cosa? Tengo bastante m?s educaci?n que t?. Voy a obviar lo que t? me pareces a m?. Buenas tardes".



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-expulsa-organizador-orgia-101862478)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí