المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El calvario de Freddy Guar?n: "Soy alcoh?lico desde hace a?os, tengo miedo de morir"


الريــم
05-27-2024, 11:21 PM
El exjugador de equipos tan importantes como Inter de Mil?n y Oporto, Freddy Guar?n (https://www.sport.es/es/videos/futbol/20210402/tremendas-imagenes-exjugador-inter-porto/11631784.shtml), ha ofrecido una entrevista a la revista 'Semana' donde ha relatado todo el calvario que lleva a?os viviendo. Retirado en 2021, el colombiano ha pasado por una época tremendamente oscura, donde las adicciones se han apoderado de su vida y, ahora, est? en el proceso de rehabilitarse. As? lo ha contado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





102182269

"Lamentablemente en un momento me dejé 'distraer' - dijo - y me aferré al alcohol: comet? muchos errores, tomé malas decisiones, lastimé a muchas personas, hice sentir mal a mis seres queridos y a mis amigos. En las redes sociales me han inmortalizado en situaciones malas o extra?as porque el alcohol siempre ha sido el peor detonante de todo lo que me pas?", indic?.

Y a?adi?: "Soy 100% alcoh?lico y lo admito. Soy un drogadicto en recuperaci?n. Fui alcoh?lico durante mucho tiempo. Varios a?os cuando dejé Millonarios (en 2021, ed.) llegué al punto m?s bajo porque en esos a?os mi adicci?n se volvi? muy grave, ya no trabajaba en los entrenamientos, hab?a perdido la dignidad, la confianza de mis seres queridos y lo m?s importante. Lo m?s precioso que tengo es mis tres hijos. Perd? muchas cosas a nivel sentimental y amoroso".

Una historia tremenda

Pero su historia a?n ten?a m?s episodios tremendos: "Lleg? un punto en el que ya no pod?a seguir as?. Tuve que pedir ayuda, ya la ten?a, lo hice varias veces. , pero siempre tuve una reca?da. Tuve que rendirme y pedir ayuda a algunos profesionales con los que estoy trabajando para arreglar las cosas, para recuperar la confianza de mis hijos, mis familiares y mis amigos. solo hazlo. Esta vez, sin embargo, todo es diferente y es el momento definitivo (se refiere al bueno, ed.). Ya toqué la puerta del diablo y no es lo mejor. Ya sé cu?l camino no es y que el camino es Dios que me da fuerzas cada d?a y una vida sobria y saludable, para poder darles a mis hijos todo el amor que les tengo".

Guar?n relat? que ten?a dos miedos: la c?rcel y la muerte. "Tengo una frase tatuada, la escrib? yo mismo: 'Tengo miedo a la muerte y a la c?rcel' y, sin saberlo , yo estaba viviendo en una prisi?n condenada a muerte ?Quieres saber si estuve cerca de la muerte o de la prisi?n? S?, la verdad es que en ese camino oscuro en el que estaba estuve cerca de la muerte porque no ten?a respeto. No ten?a l?mites, no ten?a coraje y me dejé llevar cada d?a m?s hacia ese agujero. Toqué las puertas del infierno. Sé lo que es y no quiero volver nunca a esa vida. No son muy buenos con los que viv?. No entend?a a qué me arriesgaba cuando estaba borracho".

Por ?ltimo, el colombiano quiso agradecer el apoyo de los suyos y especialmente de algunos jugadores que nunca se fueron de su lado: "He perdido muchos amigos, pero otros se han quedado a mi lado. Ahora sé quiénes son mis verdaderos amigos, los que quieren verme sentir bien. Falcao, James Rodr?guez, Juan Fernando Quintero, Ospina, Cuadrado , Zanetti, C?rdoba y otros que estaban all? en esos momentos oscuros. Otros, sin decir palabra, se fueron".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/calvario-freddy-guarin-alcoholico-anos-102994707)

سيروم فيتامين سي