المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Endrick elogia a Argentina, incluso sin Messi y dice que so?aba con Real Madrid


الريــم
05-28-2024, 10:10 AM
Endrick Felipe Moreira de Sousa, la nueva joya del f?tbol brasile?o que espera hacerse mayor de edad, este 21 de julio, para trasladarse a Espa?a, cree que Argentina es favorita a todo lo que juega, a?n sin Lionel Messi, y que su sue?o con Real Madrid comenz? cuando se divert?a con la 'Playstation'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





102441469

“Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campe?n por s? solo. Incluso sin Messi, Argentina siempre ser? una de las favoritas en cualquier competici?n. Siempre ser? dif?cil vencerla”, dijo el delantero de 17 a?os formado en Palmeiras en una entrevista con el Diario Olé.

Endrick llam? la atenci?n internacional en ese mismo mes de diciembre que la selecci?n argentina conquist? Mundial Catar 2022. Por entonces se consagr? campe?n de la Copa Sao Paulo de f?tbol juvenil con siete goles en igual n?mero de partidos.

El Real Madrid y el apoyo de Vinicius

Del Real Madrid, al que se incorporar? cuando cumpla 18 a?os, dijo que siempre fue un sue?o para él, ya que era su equipo favorito cuando so?aba con ser futbolista jugando a la Playstation.

Endrick destac? el apoyo que ha recibido de su compatriota Vinicus J?nior, el jugador m?s emblem?tico en la ?ltima temporada de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. “Vini me recibi? muy bien, me habl? mucho de la ciudad, del club y del plantel... Y seguro que me ayudar? mucho m?s, sobre todo en el campo de juego”, manifest?.

Desde su debut con Palmeiras hace dos a?os, Endrick acumula 21 goles y 4 asistencias en los 81 partidos que ha jugado. Desde entonces fue part?cipe en las campa?as que terminaron con dos t?tulos del Campeonato Brasile?o y una Supercopa de Brasil.

Sobre el complejo momento que vive la selecci?n de Brasil en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, con 7 puntos en 6 partidos jugados, se declar? confiado en que pronto corregir?n el rumbo. A su juicio, la Copa América, que comenzar? el 20 de junio en Estados Unidos, debe marcar el comienzo de la recuperaci?n de la Canarinha.

“Es un momento de transici?n que se superar?, por supuesto. En nuestros dos ?ltimos t?tulos mundiales, en las Eliminatorias también hubo tropiezos y dudas, pero lo superamos y salimos campeones. Ya estamos recuperados, lo hemos demostrado en los amistosos en Europa. Estoy seguro de que es as?”, puntualiz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/endrick-elogia-argentina-messi-dice-102999293)

سيروم فيتامين سي