المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Müller: "No pienso en dejar la Selecci?n"


الريــم
05-28-2024, 04:30 PM
El jugador del Bayern M?nich Thomas Müller ha asegurado que a?n no piensa en poner fin a su carrera en la selecci?n, sino en lo que tiene la selecci?n alemana por delante en la Eurocopa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103014862

En ese sentido, el delantero germano se acord? de sus palabras de aparente despedida tras el Mundial 2018, tras el cual estuvo dos a?os sin acudir a la Mannschaft, por decisi?n técnica de Joachim L?w.

"Nunca estuve cerca de dejarlo, tal vez estuve cerca de decir adi?s, porque no sab?a si volver?a a estar en la selecci?n nacional. Por eso aproveché la entrevista para reflejar mis emociones", resalt? en una rueda durante la concentraci?n.

Sobre el que s? se despedir? a la conclusi?n del torneo, su compa?ero Toni Kroos, destac?: "Todav?a no hemos terminado y no le he dicho adi?s".

"Nos conocemos muy bien, tanto en privado como en el campo. Puedo sentir mucho la forma en que se comporta y juega", a?adi?.

De cara a las expectativas que hay depositadas sobre el combinado entrenado por Julian Nagelsmann, Müller explic? que "la expectaci?n est? ah?", que se puede "sentir eso en todo el equipo".

Preguntado por su mala racha en la Eurocopa -torneo en el que nunca ha metido ning?n gol en tres participaciones- el delantero asegur? no tiene "asuntos pendientes con ning?n torneo" y, aunque le "gustar?a marcar un gol en una Eurocopa", hay "que contribuir al éxito del equipo en todos los aspectos con tu actuaci?n" .

En relaci?n a la demarcaci?n que ocupar? en el campo, expuso que "es importante saber cu?l es tu situaci?n para que no haya momentos de decepci?n media hora antes del partido", "porque eso afecta al rendimiento".

El ariete germano también opin? sobre el que podr?a ser su futuro entrenador en el Bayern M?nich, Vincent Kompany: "Si es cierto, me alegro de que tengamos un entrenador y podamos empezar a planificar. Pero por el momento lo estoy ignorando", consider?.

Precisamente, sobre su relaci?n con el Bayern, Müller expres? que el Bayern "es un lugar privilegiado donde a la gente le gusta quedarse mucho tiempo", que "hay pocos argumentos que te sacar?n de all?" y que "siempre tienes que cumplir y hacer tu propia contribuci?n para ayudar al club a tener éxito".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/muller-pienso-seleccion-103020323)

سيروم فيتامين سي