ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Cristina Gutiérrez: "El proyecto de Dacia es el premio a la constancia y el trabajo"


ÇáÑíÜÜã
05-29-2024, 10:10 PM
Cristina Gutiérrez (*24 de julio de 1991, Burgos) es una gran piloto de rallies a la que, después de participar en siete Dakars, le lleg? el gran premio en forma de Tuareg tras ganar en categor?a Challenger. Con su eterna sonrisa (se nota que adem?s de piloto profesional es odont?loga) explic? a Sport el nuevo proyecto en el que se embarca con Dacia, la marca que le ha fichado para la pr?xima temporada formando equipo junto a dos nombres de mucho peso: Nasser Al-Attiah y Sebastian Loeb, casi nada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





102579504

La piloto burgalesa nos atendi? en el Nasser Racing Camp donde Dacia nos convoc? para probar el Dacia Duster adem?s de poder charlar con Cristina que nos contagi? con su entusiasmo de cara a este nuevo proyecto.

Tras cuatro meses , has digerido el éxito de este a?o en el Dakar ganando en categor?a Challenge?

Por suerte s? porque pas? tiempo hasta digerirlo del todo pero ahora ya soy consciente de la que hemos liado. Fue muy buena experiencia y adem?s la acogida que hemos tenido ha sido muy bonita, as? que muy contenta.

Nada mejor para emprender una nueva aventura con Dacia

Estoy muy contenta porque no es f?cil hacer un equipo oficial y encima un equipo como Dacia con todo lo que est?n haciendo para poner el proyecto conjunto. Han cogido a dos de los mejores pilotos como son Sebastian (Loeb) y Nasser (Al-Attiah) y que cuenten conmigo también es un orgullo incre?ble. As? que muy contenta.

[/URL]Es un paso en tu vida profesional, pero ?qué cambios has notado desde que ganaste el Dakar en tu vida personal y profesional?

Realmente soy la misma persona, es verdad que lo que me ha pasado estos meses es algo que es muy positivo para m? porque he vivido eventos incre?bles, entrevistas muy bonitas, sesiones de fotos superchulas, as? que estoy viviendo una parte que antes no era tanto y quiz?s haya llegado al proyecto de Dacia m?s segura de m? misma. Ya ten?a un bagaje detr?s puesto que llevaba siete Dakar e incluso especificar que no hizo falta ganar el Dakar para entrar en Dacia puesto que ellos confiaron en m? antes de ganarlo, as? que muy contenta de que ellos hayan visto que ha habido una evoluci?n y una historia detr?s y me hayan apoyado.

Image ID:
103085668
Cristina Gutiérrez durante la jornada con Dacia
Dacia
/clip/4d973c12-f11f-4dfd-a720-963adbdfae25_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1066

L?gicamente Dacia ya se hab?a llamado antes pero sin duda un éxito as? ayuda mucho en la carrera profesional de cualquier piloto

S?, en seguridad, confianza en uno mismo, de formar equipo con Pablo (Moreno Huete) que en Dacia seguiremos haciéndolo y tener un Tuareg en casa no lo tiene*todo el mundo as? que muy contenta.

Pr?ximos objetivos

Evolucionar el coche. Ya lo probamos hace un par de semanasy es fant?stico, el equipo est? super contento y los siguientes pasos son seguir evolucionando el coche, seguir haciendo pruebas y llegar al Rally de Marruecos que ser?a el primer Rally oficial.

?Qué se aprende al lado de pilotos como Nasser Al-Attiah o Sebastian Loeb?

Son dos pilotazos e intento absorber todo lo que pueda porque al final verles conducir, verles hablar, todo suma y todo se aprende. Con su experiencia para m? es una oportunidad estar a su lado as? que intento aprovecharme al m?ximo de estar con ellos.

El proyecto Dacia es el premio a…

A la constancia y al trabajo que llevo haciendo*desde hace ya 14 a?os*



[url=https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/cristina-gutierrez-proyecto-dacia-premio-103085023]ÃßËÑ... (https://twitter.com/X/status/1752280172508639462?ref_src=twsrc%5Etfw)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí