ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Kompany: "Tengo una idea clara y la seguiré"


ÇáÑíÜÜã
05-30-2024, 02:00 PM
El nuevo entrenador del Bayern M?nich, el belga Vincent Kompany (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/kompany-xabi-alonso-bayern-103077581), ha afirmado en su presentaci?n con el club b?varo que, que tiene "una idea clara" de c?mo debe jugar su equipo y la seguir?. El belga destac? que en su tarea "al final se trata de mejorar a los jugadores". "Tienes que entrenar como jugaste. Queremos ser valientes y jugar agresivamente. Esto representa mi personaje. Ten coraje con el bal?n y sé agresivo. Queremos mantener eso durante todo el juego", ampli?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





102889248

El recién nombrado técnico asegur? que su "primera impresi?n es buena", que est? muy "orgulloso y muy motivado" y que, para él, "la temporada puede empezar hoy". En lo que respecta a su mentalidad, el ex central belga anticip? que siempre est? "eternamente motivado", que no le "definen los éxitos, sino los momentos dif?ciles" y que est? en su naturaleza "trabajar duro y seguir adelante".

Kompany incidi? en que "todav?a es demasiado pronto para adelantar jugadores", pero que tiene "muchas ganas de verlos a todos" y "descubrir el hambre que tienen". "No ganamos la liga el a?o pasado y entonces puedes ver qué jugadores son los verdaderos ganadores", recalc?.

Image ID:
103111681
Bayern Munich presents new head coach Vincent Kompany
EFE
/clip/cdaf1f43-3f8c-4cbd-83c2-ef58a2a4a183_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2603
1735

Preguntado sobre el objetivo de volver a conquistar la Champions League, cuya final se disputa precisamente en el Allianz Arena la pr?xima temporada, asever? que "el hecho de que la final sea en M?nich quiz?s hace que esta Liga de Campeones sea un poco m?s importante", pero insisti? en que "siempre" tendr?n "los objetivos m?s altos".

Elogios de Max Eberl

Junto a Kompany también compareci? Max Eberl , secretario técnico del Bayern, que asegur? que han "encontrado a uno de los entrenadores m?s interesantes de Europa", ya que "es un entrenador joven pero extremadamente ambicioso".

"Estamos pensando en el juego de inmediato, en los pr?ximos pasos. Al final todo sali? bien, estamos contentos por un nuevo camino y nuevos éxitos", indic?. Eberl defendi? que para el club germano "esta es una oportunidad de revertir algunas cosas y volver a ser una unidad", ya que "s?lo" podr?n "tener éxito" si todos se mantienen "unidos".

"Sus dos a?os en Anderlecht fueron excepcionales. Jug? un f?tbol incre?blemente atractivo. Como director y entrenador tienes que formar un equipo. Hizo un trabajo sobresaliente en su primer a?o y rompi? el récord de puntos", se?al? al tiempo que destac? que, desde ese momento, Christoph Freund -director deportivo- y él tomaron nota.

En relaci?n a la falta de bagaje del belga en un gran banquillo, Eberl sostuvo que "todo el mundo tiene que empezar por alg?n lado para adquirir experiencia", y sobre la planificaci?n del equipo inform? que "Kompany est? incluido en el plan de plantilla".

Aportar algo nuevo

"Christoph y yo no s?lo impulsamos la b?squeda de un entrenador, sino que también nos ocupamos de la plantilla. Puede que estemos un poco m?s avanzados de lo que crees", asegur?.

Eberl puso énfasis en que ellos, "como Bayern", quieren "ser dominantes y activos", pero que también se puede "ser dominante contra el bal?n", y puso de ejemplo que "Pep Guardiola y Jürgen Klopp se han adaptado cada vez m?s el uno al otro".

"As? es el f?tbol moderno. ?Qué necesito para tener éxito? Ten?amos claro que quer?amos encontrar un entrenador que aportara algo nuevo al campo. Lo encontramos", concluy?. El nuevo entrenador cerr? la rueda de prensa con un aviso: "Prometo no trabajar durante los pr?ximos cuatro d?as. Primero descansaré y luego haré mi trabajo. Mi vida es trabajo, nunca puedo empezar lo suficientemente r?pido", zanj?.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/kompany-idea-clara-seguire-103111556)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí