ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Calvin Klein estrena dise?adora y volver? a la pasarela en 2025


ÇáÑíÜÜã
06-04-2024, 02:10 PM
Como directora creativa de Collection, Veronica Leoni fusionar? su profunda experiencia en la industria con la estética moderna, atemporal e innovadora de Calvin Klein para dise?ar, a partir de septiembre, las colecciones de hombre y mujer. Junto con la presidenta global de marca, la espa?ola Eva Serrano, a la que reportar? directamente, llevar? la inspiraci?n de la colecci?n al portafolio principal y a la alfombra roja. As?, Leoni dise?ar? ropa, lencer?a y accesorios y debutar? sobre la pasarela de la New York Fashion Week en el oto?o de 2025.

"Estamos orgullosos de nombrar a Veronica Directora Creativa de Collection, la m?xima expresi?n de la marca Calvin Klein", declar? Serrano. “Desde nuestras primeras conversaciones, qued? claro que el trabajo de toda la vida la hab?a estado preparando para este momento y para la oportunidad de definir una nueva era para Calvin Klein. Estoy segura de que su decidido enfoque del dise?o y su ética de trabajo, combinados con nuestros valores compartidos, enriquecer?n a?n m?s nuestra ic?nica marca y dar?n como resultado una colecci?n que apelar? a nuestros consumidores de todo el mundo”.

Aunque a?n no es demasiado conocida, Leoni tiene un magn?fico curr?culum y una visi?n elegante de la feminidad con un punto de vanguardia. Italiana afincada en Roma, es una veterana curtida en Jil Sander, el Céline de la época de Phoebe Philo, Moncler y The Row. Fund? su propia marca, Quira, hace tres a?os, y fue finalista del LVMH Prize en 2023. Su gusto por el minimalismo cl?sico y su atenci?n a la sastrer?a coinciden con los c?digos de la marca que el fundador de la casa hom?nima perfeccion? en su apogeo en los a?os 90. “Me siento profundamente honrada de tener la oportunidad de escribir un nuevo cap?tulo de la historia de Calvin Klein”, afirm? Leoni. “Durante décadas, Calvin Klein interpret? la idea de una autoexpresi?n audaz y estoy dispuesta a potenciarla con un fuerte acento en el estilo y la creatividad. Estoy muy agradecida a Eva Serrano por su visi?n y confianza. Mi carrera ha estado marcada por encuentros inspiradores con algunas de las mujeres m?s visionarias de la moda y Eva es una de ellas. También quiero agradecer al CEO de PVH Corp. (propietaria de la ense?a), Stefan Larsson, por la incre?ble oportunidad de celebrar una de las marcas m?s influyentes de la moda estadounidense”.

El nombramiento de Leoni es un nuevo paso estratégico que Calvin Klein ha tomado bajo el liderazgo de Serrano para defender el legado de la marca neoyorquina e inspirar a la pr?xima generaci?n de consumidores. “Eva y su equipo ya est?n impulsando uno de los mayores compromisos de los consumidores en la historia de Calvin Klein. El trabajo de Veronica a?adir? un halo de aspiraciones superiores para la marca y reforzar? la s?lida base existente para convertir a Calvin Klein en una de las marcas de estilo de vida m?s deseables del mundo”, afirm? Larsson.

Calvin Klein llevaba sin dise?ador desde que Raf Simons sali? de la direcci?n creativa a finales de 2018, pero después de varios a?os silenciosos ha empezado a dar titulares. La campa?a de ropa interior del actor Jeremy Allen White -y novio de Rosal?a- coincidi? con su ronda de premios por la serie ‘The Bear’ (Disney +), con lo que tanto el intérprete como la compa??a se beneficiaron de la exposici?n medi?tica, y esta ?ltima recuper? parte del sex-appeal que fue su sello durante mucho tiempo. Adem?s, Calvin Klein tiene como embajadores a las estrellas de K-pop Jennie Kim de Blackpink y Jungkook de BTS, artistas que resuenan mucho entre la generaci?n Z. Por otro lado, la empresa est? haciendo nuevas incursiones en las alfombras rojas: Zendaya luci? un traje personalizado de Calvin Klein en el estreno de ‘Challengers’ en Roma, y hace un a?o la marca visti? a la jugadora de baloncesto Brittney Griner, recién liberada de una prisi?n rusa, para su primera asistencia a la Met Gala neoyorquina.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/calvin-klein-disenadora-veronica-leoni-103327466)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí