المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rocha quiere a De la Fuente "m?s all? de los resultados" de Espa?a en la Eurocopa


الريــم
06-04-2024, 03:21 PM
Pedro Rocha quiere a Luis de la Fuente en la selecci?n por muchos a?os. As? lo ha querido transmitir en su inicio de mandato como m?ximo dirigente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol. En su primera entrevista como presidente, publicada este martes por el Diario 'AS', ha hecho balance de algunos temas que rodean tanto su ajetreada etapa como la selecci?n. El tema m?s esperado era el de la renovaci?n de Luis de la Fuente y ha cerrado cualquier tipo de especulaci?n.

Luis de la Fuente, s? o s?

Si Espa?a fracasa en la Eurocopa, de la Fuente seguir? siendo el seleccionador. Pedro Rocha cree que es el entrenador indicado para construir un gran proyecto ganador junto a la 'Roja'. Tras haber recibido el apoyo de la mayor?a de los asamble?stas el pasado 26 de abril de 2024, Pedro Rocha ha iniciado un mandato donde quiere transmitir la m?xima estabilidad posible con toda la confianza hacia el entrenador.

"?C?mo va la renovaci?n de De la Fuente? La vamos a cerrar en pocos d?as. No creo que haya ning?n problema para que siga él con todo su equipo técnico. Tanto él como nosotros queremos seguir y, por lo tanto, seguiremos. Espa?a es una selecci?n top y ahora viene una Eurocopa. Yo voy a mirar siempre por esta casa, pero al final tendremos que llegar al entendimiento. Lo importante es que yo, como presidente, voy a seguir confiando en Luis De la Fuente después de la Eurocopa, m?s all? de los resultados. Lo importante es que confiamos en Luis De la Fuente", afirma Rocha.

"Estamos entre los favoritos"

Rocha a?adi? que Espa?a es favorita para ganar la Eurocopa y conf?a plenamente en la convocatoria del seleccionador: "Conf?o plenamente en el criterio del seleccionador. No es f?cil hacer una lista. Casi todos son titulares en sus clubes, y ahora hay que hacer equipo. Pero la Nations League demostr? que estamos entre los favoritos y nada me har?a m?s feliz que ver a esta Selecci?n levantar su cuarta Eurocopa, la de todos", afirm? el Presidente.

Luis de la Fuente cumplir? su tercer a?o tras la Eurocopa, a la espera de su renovaci?n que lo ligar?a con el pr?ximo Mundial de 2026.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rocha-quiere-fuente-resultados-espana-103326577)

سيروم فيتامين سي