المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Claudio Bravo: "El cari?o y el respeto que me llevo del Betis es oro puro"


الريــم
06-04-2024, 06:11 PM
El portero chileno Claudio Bravo, quien ya fue homenajeado en el Benito Villamar?n en la pen?ltima jornada de LaLiga ante Las Palmas al anunciar su adi?s del Betis después de cuatro temporadas, se despidi? este martes en un v?deo de la afici?n bética y afirm? que "todo el cari?o y todo el respeto" que se lleva del club andaluz "es oro puro" para él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103331345

"Agradecerles todo el cari?o y todo el respeto que siempre me han brindado dentro y fuera del campo, eso para m? es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre he intentado esforzarme hasta el ?ltimo d?a de mi estad?a aqu? en el club", manifest? el internacional chileno en un v?deo difundido por el Real Betis.

Bravo, de 41 a?os y que lleg? libre a la entidad verdiblanca en el verano de 2020 procedente del Manchester City, reiter? su eterno agradecimiento al beticismo después de haber sido un puntal durante estos cuatro a?os en la plantilla entrenada por su compatriota Manuel Pellegrini, tanto dentro como fuera del campo por su ascendencia en el vestuario.

"Much?simas gracias por todo, aqu? se llevan un bético m?s de coraz?n a Chile, aqu? dentro de Sevilla o donde me toque estar viviendo, porque la verdad que estamos encantados en esta ciudad que nos ha brindado tantas alegr?as y, sobre todo, con el club, porque a mi me infla el coraz?n hablar del Betis", recalc? »,

El guardameta de Buin (Regi?n Metropolitana de Santiago), quien seguir? en activo, aunque de momento ha descartado volver a Chile, perdi? protagonismo en el once titular esta ?ltima temporada en el Betis y s?lo disput? 630 minutos repartidos en siete encuentros, en especial por la lesi?n en el isquiotibial izquierdo sufrida el pasado 9 de noviembre ante el Aris Limassol chipriota en la Liga Europa.

A sus 41 a?os, Claudio Bravo ha dicho adi?s a su fruct?fera etapa en el Betis, con el que jug? 74 partidos oficiales en total y gan? la Copa del Rey de 2022, aunque seguir? en el combinado nacional de Chile al haber sido ya preeleccionado para la Copa América.

Comenz? su carrera en el Colo-Colo de su pa?s natal, con el que debut? en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2003 y en el que jug? hasta que en 2006 fich? por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas y en el que sus grandes actuaciones llamaron la atenci?n del Barcelona.

Premio Zamora de Primera y Segunda, Bravo recal? en el Camp Nou en 2014 y, dos a?os después, fue traspasado al Manchester City, en el que estuvo hasta que en el verano de 2020 fue llamado al Betis por su compatriota Pellegrini, quien ha tenido en el meta nacido en la comuna de Viluco una de sus prolongaciones en el campo y uno de los pesos pesados de su vestuario.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/claudio-bravo-carino-respeto-llevo-103336866)

سيروم فيتامين سي