المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ayoze: "Es mi mejor momento"


الريــم
06-07-2024, 11:50 PM
Ayoze Pérez mostr? la felicidad que siente por estar entre los 26 elegidos para disputar la Eurocopa 2024 (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/ayoze-robarle-sitio-baena-eurocopa-103407581), su primer torneo como internacional a sus 30 a?os, que asegur? le llega en el "mejor momento" de su carrera.

"Es mi mejor momento en lo futbol?stico y por nivel de madurez. Se juntan factores para darme mucha confianza en un estado de felicidad que te salen las cosas mucho mejor. En la Premier estuve nueve a?os, tuve buen rendimiento y alg?n titulo pero dir?a que ahora mismo es mi mejor momento", valor? en rueda de prensa.

Ayoze desvel? como conoci? la convocatoria definitiva en la concentraci?n de la selecci?n en la Ciudad del F?tbol, tras el entrenamiento matinal.

"Todo surge esta ma?ana después del entreno, el l?mite de horas que se necesitaba para presentar la lista de los elegidos es cuando nos enteramos y por mi parte mucha felicidad e ilusi?n. Un poco fastidiado por los compa?eros que nos tienen que dejar. Ha sido una situaci?n un poco complicada, todos hicimos mérito para estar pero desde la distancia nos van a estar apoyando", reconoci?.

El delantero del Betis no piensa que haya sido decisivo el buen debut como internacional que tuvo ante Andorra. "Llegué con la idea muy clara de hacerlo lo mejor posible, aportar mi granito de arena, dar lo mejor y el m?ster es el que decide".

"No solo se reduce a estos d?as, est? el rendimiento con mi club y el otro d?a fue un partido muy bueno por mi parte. Estoy muy contento y agradecido al m?ster por confiar en m?, por la oportunidad y la confianza. Con toda la ilusi?n del mundo para afrontar la Eurocopa", dijo.

Al conocer la buena noticia Ayoze contact? con su familia y amigos m?s cercanos para compartir "una alegr?a muy grande para todos" y record? a los que le han ayudado a lograrlo. "Palabras de agradecimiento a mi club, al Betis, a mis compa?eros que son part?cipes por ayudarme todo el a?o. Lamentablemente Isco ha tenido la lesi?n en un gran momento. Podr?a ser también uno de los elegidos (https://www.sport.es/es/noticias/betis/peligra-euro-isco-podia-caminar-102508013). He recibido muchos mensajes de gente del club"

En lo personal, Ayoze asegur? que puede aportar "mucho trabajo, goles, asistencias y por edad ese grado de experiencia", y resalt? los diferentes perfiles con los que cuenta el seleccionador Luis de la Fuente en ataque.

"Tenemos jugadores diferentes en ataque y es algo positivo. Viendo m?s cerca estos d?as a los compa?eros soy consciente de que tenemos un equipazo y en la faceta goleadora no tendr?a ninguna preocupaci?n. Los de arriba tienen capacidad suficiente para hacer muchos goles, lo han demostrado durante a?os. La mezcla es muy buena", valor?.

El n?mero con el que jugar? la Eurocopa Ayoze, el 26, lo elogi? recordando sus inicios en el Tenerife. "Todo empez? con ese n?mero, le guardo un recuerdo muy especial de mis inicios. Ten?a la posibilidad de elegir entre dos y me decanté por el 26". EFE



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/ayoze-mejor-momento-103498585)

سيروم فيتامين سي