المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un gol muy esperado


الريــم
06-09-2024, 09:40 AM
El gol de Crystal Dunn puso fin a una racha de 75 apariciones consecutivas en el USWNT sin anotar, la segunda mayor cantidad de juegos entre goles para un jugador en la historia del equipo (Kelley O'Hara - 82 juegos de 2016 a 2022).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





11995332

Neoyorkina de nacimiento, ser? la primera vez que Dunn juegue en su tierra, ya que la suya ha sido una carrera de mucho movimiento a lo largo del mapamundi, pero nunca hab?a logrado cumplir el sue?o de jugar cerca de los suyos. La jugadora firma contrato hasta 2026.

Lo cierto es que al poco de finalizar la temporada 2023, Dunn hab?a comunicado al que ya es su anterior club, las Portland Thorns, que no iba a aceptar la oferta de renovaci?n que ten?a sobre la mesa y que quer?a estudiar otras opciones.

Fin de una etapa

La jugadora, de 31 a?os, se desped?a de la que fue su casa las ?ltimas tres temporadas con un mensaje en sus redes sociales: "Rose City, mi tiempo en Portland ha llegado a su fin. Estoy profundamente agradecida por todos los recuerdos que me llevo. Ha sido una decisi?n muy meditada por mi parte, pero creo que estoy preparada para una nueva etapa en mi viaje".

De equipo ganador a equipo ganador, ya que deja un equipo con el que conquist? el NWSL Shield 2021, la Challenge Cup 2021, la ICC 2021 y la Championship 2022 para irse con el actual campe?n de 2023.

La exitosa carrera de Dunn arroja unas cifras de vértigo: campeona en 2012 de la NCAA Women’s Soccer Championship en 2012 con la Universidad de Carolina del Norte, donde empez? a despuntar su carrera.

En su etapa universitaria recibi? el premio a Mejor Jugadora Ofensiva de la ACC en 2013 y form? parte del XI ideal por cuatro a?os consecutivos tanto del All-American First Team, como del All-ACC.

En enero de 2014 fue escogida por Washington Spirit en la primera ronda del draft universitario. Con ellas hizo 22 apariciones en su primera temporada, 19 de ellas como titular.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/gol-esperado-103421039)

سيروم فيتامين سي