ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : El drama de Moisés con lo que pas? la noche que ?scar gan? el bote de Pasapalabra: "S


ÇáÑíÜÜã
06-09-2024, 02:30 PM
Manu se ha enfrentado a la Silla Azul tras su ?ltimo Rosco en Pasapalabra (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/solidario-gesto-manuel-dinero-premio-103070012), en el que un fallo le arrebat? las posibilidades de victoria. Pese a que el joven parec?a ir en cabeza, la velocidad le jug? una mala pasada. Esta vez ha sido Vicky quien se ha confiado. La burgalesa ha terminado la primera vuelta con cuatro aciertos m?s que Manu, ganando ventaja sobre su rival. Con 22 aciertos, la concursante ha visto m?s de cerca que nunca el bote, avanzando precipitadamente hacia los 172.000 euros.

Pese al margen de distancia que ten?a, Vicky ha perdido el control por intentar jug?rsela. La burgalesa ha cometido un fallo en la S que ha anulado sus opciones de bote y se ha plantado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103211530

Con v?a libre hacia los 172.000 euros, Manu ha cogido aire y ha acertado dos letras m?s. Aunque parec?a que el madrile?o podr?a llegar a completar El Rosco, ha terminado qued?ndose a tres del premio.

La vida tras la conquista del rosco

?scar ha hecho historia en Pasapalabra tras ganar el bote. El madrile?o complet? El Rosco y se fue a casa con 1.816.000 euros, cerrando su etapa en el programa y venciendo a Moisés. ?scar ha confesado todo lo que ha conllevado la consecuci?n de bote, desde el lapsus que casi comete en la ‘B’ nada m?s arrancar El Rosco, o la multitud de felicitaciones que ha estado recibiendo de su familia y amigos.

Pero ?scar no se olvida de Moisés, a quien le ha mandado un mensaje muy especial en el que le da las gracias por todo lo que han vivido juntos en Pasapalabra. El madrile?o destaca que ha podido darle muchos abrazos en los que el riojano le ha transportado calor y compa?erismo, haciendo muy f?cil concursar con él.

“No sé si te he confortado lo suficiente”, le dice ?scar, que tampoco sabe si tiene que hacerlo. Juntos han formado una pareja hist?rica en Pasapalabra, cada uno sacaba lo mejor del otro a nivel competitivo, y ?scar se?ala todo lo bonito que han compartido en las pausas, en las comidas, o en los momentos previos a las grabaciones.

Este programa hist?rico fue emitido en un horario diferente al habitual. El d?a que se emiti? el programa en el que ?scar ganaba el bote los dos concursantes fueron entrevistados en El Hormiguero. Pablo Motos quer?a saber c?mo viv?an esa experiencia. Moisés revelaba la "ley de la cucaracha": "Si ves una en casa, va a haber m?s". Extrapolado, cree que si sale una pregunta de un tema, saldr?n m?s sobre esa tem?tica. Adem?s, contaba la anécdota que le ocurri? en el campo del Alfaro, viendo un partido de f?tbol. Hab?a un jugador "alto, flaco y malo, lo cambiaron y se encar? con la grada", ha recordado. ?l le grit?: "?Galabardo!". Toda la gente se gir? hacia él pregunt?ndose lo que le hab?a llamado. "Desde entonces, esa palabra es de uso habitual", dec?a entre risas.

El riojano recuerda en una entrevista concedida a TVR Rioja Televisi?n que, tras la emisi?n del programa, "regresaba al hotel solo y se emit?a el programa en el que perd?a". Pero, "me vino bien soltar toda la adrenalina que ten?a y dorm? bien y a volver a Alfaro a la vida real que tengo", cuenta. "Me encontré mucho cari?o de la gente, y me dec?a que yo hab?a sido su ganador", cuenta. Adem?s, asegura que ha recibido muchos "mensajes de apoyo. Si hubiese ganado igual, no creo que tanta gente me habr?a felicitado".



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/television/drama-moises-paso-noche-oscar-103330013)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí