ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Fede Chingotto: "Estoy viviendo el momento m?s feliz de mi carrera”


ÇáÑíÜÜã
06-11-2024, 07:00 PM
Justo llegar de la gira sudamericana, Sport estuvo con Fede Chingotto en Madrid en un acto promocional de Continental, uno de sus patrocinadores que le dej? claro que ha apostado por él “no mirando el ranking sino a la persona”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103318261

El argentino, que junto a Alejandro Gal?n regres? con un t?tulo en Mar del Plata, en su Argentina natal, y dos finales en Asunci?n y Santiago de Chile, apenas hab?a dormido, pero no dud? en tirar de su buen humor y simpat?a para analizar su nuevo proyecto junto al jugador madrile?o y los muchos éxitos que ya han cosechado pese al poco tiempo que hace que est?n juntos.

?Llegas cansado pero contento de la gira sudamericana?

S?, desde luego. Aqu? disfrutando de la gente de Continental, atendiendo a los medios como se debe y cansado pero feliz porque fue una gira muy positiva para el equipo as? que contento.

?Est?s viviendo el momento m?s feliz de tu carrera?

Sin duda. Se est?n dando muchas cosas por las que ven?a trabajando desde hace mucho tiempo y creo mucho en el slogan que tiene el equipo que es el de ‘disfrutar del momento’ porque nunca se sabe. Jugar tantas finales y ganar tantos campeonatos nunca sabes lo que va a durar porque la vida del deportista a veces se acaba antes de lo previsto as? que feliz del presente que estoy teniendo pero siempre recordando de donde vengo y de todo lo que tuve que luchar para llegar a lo de hoy.

Image ID:
103649028
La sincera armon?a y complicidad entre Chingotto y Gal?n
Premier Padel
/clip/c211180d-8a46-4451-b9d6-348e92f31c59_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Cu?ndo te llama Gal?n dudas en alg?n momento su vas a estar a la altura?

Obviamente que es una presi?n extra, pero vengo trabajando toda mi vida como para esta oportunidad y me sent?a preparado, que estaba compitiendo bien, que estaba progresando como deportista, que hab?a madurado bastante. Ya tengo 27 a?os, llevo varios a?os compitiendo en el circuito y eso se va notando as? que me sent?a bastante preparado para asumir el reto.

Junto a Ale estoy feliz, aunque sé que ello conlleva mucho m?s trabajo del que ven?a haciendo as? que hay que mantenerse all? arriba







?C?mo definir?as lo que est?s viviendo junto a Gal?n?

Es un sue?o. Al final el sue?o del deportista es siempre ir a por todo, ganar campeonatos estar compitiendo en finales y de seis jugar seis finales y ganar tres campeonatos la peli me cambi? totalmente. Ven?a de estar cerca, pero jugaba una final de vez en cuando. Siempre ca?a en semis y estar ahora en la pelea con todo de la forma en la que estamos es un sue?o. Feliz, aunque sé que ello conlleva mucho m?s trabajo del que ven?a haciendo as? que hay que mantenerse all? arriba.

?Por qué Gal?n saca lo mejor de ti?

Qué buena pregunta. Para m? es el mejor en muchos aspectos no solo como jugador, sino también fuera de pista, como se maneja él en su vida lo destaco much?simo y en cuanto a lo deportivo es una persona muy autocr?tica que trata de mejorar much?simo, que est? siempre predispuesto y alegre a darse a lo que tiene y eso es lo que m?s destaco. Est? siempre con una sonrisa, en el partido est? constantemente diciéndome que conf?a en m?, haz lo que sientas, dale para adelante y al final tener al lado a una persona que tenga toda su fe depositada en vos te saca el m?ximo potencial, as? que feliz de estar jugando con él.

[/URL]Se nota que hay mucho feeling tanto dentro como fuera. ?Es una de las claves?

A veces eso va de la mano. Llevarse bien ayuda mucho dentro y por suerte con Ale fuera ya hac?a tiempo que nos llev?bamos bien, compart?amos cenas, partidas de mus y la uni?n lo que hace es reforzarlo un poco m?s y los dos disfrutando del d?a juntos.

?Ves a Gal?n m?s liberado ahora que est? contigo?

No podr?a decirte porque no lo viv? antes.

Tener esta positividad, esas ganas, ese disfrute a pesar de que es nuestro trabajo es lo que m?s suma y lo que nos est? haciendo jugar bien







Si como rival

S?, pero la verdad es que se le ve contento y ello también me pone contento a m?, y lo veo disfrutar y eso es lo fundamental en el deporte. Estamos disfrutando los dos dentro de la pista sea malo o bueno el resultado. El otro d?a tuvimos un partido s?per duro en el que no ten?amos las mejores sensaciones y nos miramos y nos dijimos de ir cada uno a lo nuestro, a vaciarnos, a dar lo mejor y con eso nos vamos a quedar tranquilos y con esto sacamos el partido adelante. Tener esta positividad, esas ganas, ese disfrute a pesar de que es nuestro trabajo es lo que m?s suma y lo que nos est? haciendo jugar bien.

Image ID:
103648711
Manu Mart?n, Fede Chingotto y Oscar Pereiro en el acto de Continental en Madrid
sport.es
/clip/a65edb3c-05c7-4d5d-beeb-b48a3d851b0b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1200

?Os sabe mal ver que a vuestras parejas no les est? yendo muy bien?

S? porque la relaci?n que tenemos con nuestras ex parejas es muy buena y siempre les deseamos lo mejor. Disfrutar?amos mucho enfrent?ndonos los unos con los otros porque al final somos amigos todos, le deseamos el bien al que sea y cuando no se les dan los resultados o los machacan en redes sociales duele porque nos queremos mucho entre nosotros y siempre deseamos el bien del otro.

?Qué piensas en la pista cuando ves a Gal?n realizar esos golpes estratosféricos?

Es una locura. En cada torneo no para de sorprenderme porque saca jugadas incre?bles y la gente dice que es suerte pero si lo hace en todos los torneos y a partido por medio est? buscando bastante la suerte y yo digo que hay que ser oportunista y hay que intentarlo y Ale lo intenta as? que no para de sorprenderme.

[URL="https://twitter.com/X/status/1797472386897629468?ref_src=twsrc%5Etfw"] (https://twitter.com/X/status/1797687901213561100?ref_src=twsrc%5Etfw)El otro d?a Tapia dijo que aunque parezca que Chingotto mida 1,95 tenemos que concentrarnos en los nuestro.

Siento que Agus y Arturo son unos grandes rivales y unas grandes personas y muy respetuosos y eso demuestra también el respeto que me tienen a pesar de que sea bajito y eso significa que estoy haciendo las cosas bien, que estoy entrando en la cabeza del rival que este es el objetivo as? que solo me impulsa a seguir entrenando, a seguir mejorando y a seguir sacando el m?ximo rendimiento.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/fede-chingotto-viviendo-momento-feliz-103648315)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí