المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Galiana responde en 'La Resistencia' a la pregunta del sexo: "Mis nietos me reg


الريــم
06-11-2024, 10:40 PM
Mar?a Galiana fue la ?ltima invitada que visit? el plat? de 'La Resistencia'. La m?tica protagonista de 'Cuéntame c?mo pas?' acudi? al programa de David Broncano para promocionar 'La reina de la belleza', su nueva obra teatral, llegando a*responder también a las m?ticas preguntas del sexo y del dinero.

"?No! La ?ltima vez que estuve aqu? ya te aclaré c?mo solucionaba yo el asunto. ?Te acuerdas?", contest? Galiana, record?ndole a Broncano lo que le contest? en su ?ltima visita al programa de Movistar Plus+: "Me preguntaste qué me iban a echar los Reyes y yo te dije que un Satisfyer".

"Mis nietos me regalaron dos cosas. Eso y un reloj por si me caigo, de esos que tienen GPS", desvel? Galiana. "Si est?s mucho rato usando el Satisfyer, puedes ver qué hora es. Hay veces que eso te nubla el criterio y ya no sabes si es de noche o de d?a", respondi? Broncano con un tono de broma.

La actriz también respondi? a la pregunta del dinero en el banco, algo que no respondi? con mucha facilidad, recordando también su ?ltima visita: ""Esa ya te la contesté".

"Pero han pasado cuatro o cinco a?os, Mar?a", le respondi? el c?mico.*"S?, claro, en eso estaba pensando yo. Para que se enteren mis hijos", finaliz? la intérprete andaluza entre risas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maria-galiana-responde-resistencia-pregunta-103661121)

سيروم فيتامين سي