ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : 'Desde el ma?ana; ?qué har?as si supieras que vas a morir dentro de tres d?as?


ÇáÑíÜÜã
06-12-2024, 09:20 AM
?C?mo reaccionar?as si te enteras de que morir?s en tres d?as y que puedes hacer algo para cambiar tu destino? Una opci?n es resignarte y otra muy distinta es la determinaci?n que toma Gaby, la protagonista de ‘Desde el ma?ana’, serie que estrena Disney+ (https://www.uc-4u.com/tags/disney/) este miércoles, 12. Porque en el caso de esta doctora a la que da vida Marta Hazas no ha sido un diagn?stico médico o una condena a la silla eléctrica la que le pone fecha de caducidad a su vida, sino las visiones que le produce tocar una piedra que sobresale del suelo de la despensa de su nueva casa. Un extra?o mineral que le permite conectarse con su madre, quien le avisa de lo que pasar?, y, de este modo, intentar evitarlo con la ayuda de un polic?a (Alex Gonz?lez), que la cree pese a lo inveros?mil que resulta. Porque s?, como habr?n supuesto, se trata de una serie de ciencia ficci?n, aunque el drama familiar y la intriga tienen una gran importancia en esta nueva ficci?n de Daniel ?cija.

Image ID:
103670783
Matta Hazas y ?lex Gonz?lez, en 'Desde el ma?ana'.
DISNEY+
/clip/2edb6469-d14b-4cbb-81db-975eeefb545a_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1333

El arranque es ese, y a partir de entonces el espectador acompa?ar? a la doctora, que hasta ese momento ten?a (o parec?a) tener una vida perfecta que salta por los aires, y al atractivo polic?a que no la suelta en ese incierto viaje y ve c?mo brotan otros sentimientos. “Me gusta mucho que parece que lo tiene todo bajo control y, de repente, hay algo sobrenatural que no es capaz de explicar y es maravilloso ver c?mo todo esto descoloca a esta mujer y la lleva a salirse de su centro”, dice Hazas, quien protagoniz? ‘Velvet’ y ‘Peque?as coincidencias’. “Una de las cosas que me gust? es contar un historia de amor muy real. Porque no aparecen los dos personajes y no sabes que se van a enamorar, sino que te sorprenden. Me parece bonito c?mo est? contado”, cuenta el actor de ‘Vivir sin permiso’ y ‘Toy boy’

La historia de los j?venes

Asimismo, vemos c?mo se encaran a otras circunstancias paralelas los j?venes de la serie (https://www.uc-4u.com/tags/serie/), Emma (Denisse Pe?a), hija de Gaby, y Mikel (Gabriel Guevara), su novio, un chico que sospecha que su padre fue asesinado por saber demasiado “Mikel vive con sus fantasmas. Pero tiene la suerte de tener a Emma que siempre le ha apoyado. Me gusta de él esa garra, esa energ?a por descubrir la verdad”, revela el joven actor, hijo de los artistas Marlène Mourreau y Michel Guevara, que acaba de estrenar las series ‘Red Flags’ (Atresplayer) y ‘Ni una m?s’ (Netflix) . “A m? me gusta esa evoluci?n de pensar que su familia son los enemigos y es un poco Mikel y Emma contra el mundo, pero, de pronto, se da cuenta de que el mundo familiar se est? rompiendo y se hace m?s madura para estar al lado de su madre”, confiesa la intérprete de ‘El internado’ y ‘Servir y proteger’.

Porque, adem?s del componente m?gico, la serie plantea muchas cosas m?s. Asuntos de ?ndole m?s social, que se intuyen, como el de que la empresa que extracci?n de minerales que regenta la familia de Gaby podr?a esconder un negocio turbio, y también personales, enfocados sobre todo en el personaje de Pablo Derqui, que, una vez m?s encarna a un tipo misterioso e inquietante, en este caso el hermano de la protagonista. Un relato lleno de fantas?a, mucha intriga (la historia da muchos giros) y de emoci?n con el sello del veterano creador Daniel ?cija ('Eva&Nicole'), art?fice también de 'Estoy vivo', otra de las pocas series de ciencia ficci?n que ha triunfado en Espa?a, donde este género no ha parecido cuajar demasiado, adem?s de ‘El Ministerio del Tiempo' y ‘Los Protegidos’.

“Desde que le? los guiones, como eran de ?cija, creador de ‘Estoy vivo’, e iban de la mano de Disney+, sab?a que la serie iba a enganchar”, asegura Hazas. Del mismo parecer es la actriz que hace de su hija “Es un 'thriller' con muchas emociones que deja al espectador pegado a la'pantalla pidiendo m?s e intentando saber quién es realmente el culpable, algo que no logra hasta el ?ltimo cap?tulo. Creo que por eso va a gustar”. La ficci?n la estrena Disney+ y m?s adelante la emitir? TVE, con lo que puede llegar a muchos p?blicos. “Para los actores, cuanto mayor sea el escaparate, mejor. Que convivan ambos mundos es perfecto”, concluye Hazas.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/television/manana-harias-supieras-vas-morir-103670837)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí