ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Pedro Garc?a Aguado se rompe al recordar el infierno de la droga: "Me rob? lo que mej


ÇáÑíÜÜã
06-12-2024, 07:30 PM
Pedro Garc?a Aguado fue uno de los grandes protagonistas de la ?ltima entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. El colaborador y expresentador de 'Hermano mayor' hizo un profundo repaso por su vida personal en su 'Puente de las emociones', derrumb?ndose al hablar de la "mala vida" que vivi? por la adicci?n a las drogas que tuvo en el pasado.

"Era tan feliz jugando al waterpolo, era tan bueno, pero no me lo cre?a. Y por la mala vida, empecé a tener h?bitos poco saludables, celebraciones, consumo de alcohol y otras sustancias, y mi carrera fue cayendo en picado desde 1998 hasta el 2003, cuando ingreso en un centro terapéutico. Mucha rabia porque el waterpolo me lo dio todo, pero no lo supe gestionar", explic?.

El exwaterpolista calific? como "la oscuridad" esa etapa, a?adiendo que no escuchaba ni a su padre ni a su madre: "Empez? siendo un consumo espor?dico, pero en el a?o 2000 lo hab?a perdido todo: mi capacidad de jugar, mi alegr?a, no era el mismo. No ten?a capacidad de m?s de tres d?as sin consumir, consum?a alcohol en casa estando solo".

"Era uno de los mejores del mundo y nunca lo dec?a, yo destroz?ndome la vida por las noches. Eso no se lo voy a perdonar nunca a la droga. Me rob? lo que mejor sab?a hacer, mi vida. Convirti? los cinco ?ltimos a?os de mi carrera en un verdadero infierno”, continu? Garc?a Aguado.

El exconductor de 'Hermano Mayor' también habl? de su proceso de desintoxicaci?n, que empez? con una llamada teléfonica: "En 2003 me separo de Mayca, la madre de mi hija peque?a, y me voy a vivir con mi madre justo cuando me llama la selecci?n para un campeonato en Barcelona. El seleccionador me dice ‘Pedro, quiero que vengas porque necesito que las viejas glorias’ y yo pesaba 84 kilos, no estaba para jugar al waterpolo… Entrené dos d?as y me fui a consumir al tercer d?a y desaparec? tres d?as. Le llamé, puse una burda mentira y me dijo ‘Toto, sigues igual’ y fue lo que me hizo ver la luz y entonces ped? el ingreso".



"Me hab?a arruinado. Mi padre us? un dinero que guardaba de la loter?a que le toc? a mi abuelo y me dijo ‘Hijo, por fin me pides dinero para algo que merece la pena’. Me mor? de miedo y de vergüenza”, coment? Garc?a Aguado.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedro-garcia-aguado-rompe-recordar-103701605)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí