المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Catal? acepta el reto


الريــم
06-12-2024, 09:10 PM
David Català ha sido presentado como nuevo entrenador del Sabadell y lo ha hecho asumiendo la presi?n que va a suponer cumplir con el objetivo devolver al equipo a Primera Federaci?n. Y ese ha sido también el mensaje que ha querido transmitir a los jugadores que formen parte del proyecto, que sean capaces de soportar la exigencia de la temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103352952

El nuevo técnico, que ha entrenado en otros pa?ses, no ve ning?n problema en su adaptaci?n: "Es f?tbol. He estado en Chipre, Croacia... Tengo que adaptarme a la categor?a, pero igual que lo hice all?. No veo problema".

Català, que tendr? como segundo a Miki Massana, comenz? pidiendo un equipo valiente: "Queremos un equipo valiente, protagonista con el bal?n... que esté vivo y que los jugadores estén apasionados por defender esta camiseta".

El entrenador del Sabadell*quiere jugadores comprometidos y fuertes mentalmente: "Necesitamos gente con mentalidad ganadora y sabemos que tendremos que adaptarnos. Habr? partidos en los que tendremos que apretarnos el cintur?n y por eso necesitamos l?deres y jugadores que sepan afrontar esta presi?n. Yo quiero que los jugadores la noten, la sientan ... si no, no me valen. Jugadores que noten la presi?n de alcanzar los objetivos desde el primer d?a. Les exigiré al m?ximo. Tocar? ir al barro en muchos partidos y nos adaptaremos, seguro".

Dijo también que est?n hilando muy fino en la b?squeda de jugadores: "Estamos confeccionando la plantilla y una de las premisas es encontrar jugadores que se adapten a todos los contextos. Campo de diferentes tama?os, hierba artificial... habr? que adaptarse. Y la Nova Creu Alta nos la tenemos que hacer nuestro, que el aficionado se sienta identificado con el equipo".

Y adelant? que le era indiferente el grupo y los equipos que compitan con el Sabadell: "No tengo preferencia (confecci?n de grupos), all? donde vayamos tendremos que ir a por todas".

Lucas Viale, director deportivo del Sabadell, que acompa?? a Catal? en su presentaci?n, dio alg?n apunte m?s sobre la actualidad deportiva: "Queremos dejar esta semana el cap?tulo de renovaciones liquidado. Todos los jugadores de la ?ltima plantilla sabr?n si queremos que sigan o no, y de los que lo queremos, saber la intenci?n de estos futbolistas para ver si hay alg?n acuerdo. Hay casos en los que las negociaciones se pueden alargar. Nos encantar?a que Marc Domènech siguiera, ha sido uno de los tres futbolistas que mejor rendimiento ha dado de la pasada temporada. Ser?a esencial su continuidad, pero a nivel de mercado creo que nos quedar? muy lejos. S? que hablaremos con él y le trasladaremos nuestra idea, pero creo que ser? muy dif?cil, como la de David Astals".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/catala-acepta-reto-103684767)

سيروم فيتامين سي