المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Se desvela ‘Makakooo’, la primera marca mundial que nace con el prop?sito de luchar c


الريــم
06-12-2024, 09:50 PM
El racismo es uno de los problemas m?s complejos que ha enfrentado la humanidad desde hace muchos a?os. La falta de respeto hacia otra persona por tener caracter?sticas diferentes, desde el color de piel, el idioma, procedencia o costumbres, han sido motivo para que la sociedad impulse pol?ticas y campa?as dirigidas a acabar con estos actos de discriminaci?n.

A?n con los esfuerzos conjuntos para combatirlo, el racismo es una problem?tica cada vez m?s presente en la sociedad. El f?tbol, el deporte m?s popular del mundo y que brilla por su diversidad, no ha sido esquivo a dichas conductas, pues muchos jugadores, v?ctimas de actos o comentarios racistas, han alzado su voz en las ligas m?s importantes del mundo en b?squeda de justicia. El ?ltimo caso lo tenemos en la reciente y ejemplarizante condena a 8 meses de c?rcel para los aficionados que profirieron insultos racistas a Vinicius Jr.

En este desafiante panorama surge “Makakooo”, la primera marca mundial que nace con el prop?sito de luchar contra el racismo, principalmente en los campos de f?tbol, y a las puertas de la Eurocopa y los Juegos Ol?mpicos, citas mundiales ineludibles en el ?mbito deportivo.

Mediante la resignificaci?n del insulto macaco, proferido contra jugadores en los encuentros de f?tbol de la liga espa?ola, se encontr? la mejor jugada para empoderar y recordarles a las personas que todas pertenecen a un mismo equipo: la raza humana.

Por otra parte, la marca ha acertado en nombrar su embajador a Caf?, ex-futbolista brasile?o, doble campe?n del mundo con la selecci?n brasile?a, jugador reconocido de las Ligas espa?ola e italiana, nombrado por Pelé y la FIFA como uno de los 125 jugadores vivos m?s grandes de la historia y él mismo v?ctima de insultos racistas. Caf? ha sido el encargado de lanzar Makakooo a través de un emotivo video que busca darle visibilidad al problema creciente que vivimos:

“Creo que es mi tarea y mi deber alzar la voz, porque mi color y mi origen s?lo deben ser motivo de orgullo. Hablo en nombre de millones de personas que, por ser v?ctimas del racismo, hoy no pueden hacerlo. Basta ya a este racismo que se vive no s?lo en el f?tbol, sino en innumerables espacios y deportes. Esto tiene que parar”.

Makakooo pisa el mundo por primera vez con la convicci?n de tener un rol activo como marca en la lucha antirracista, invitando a todos a decir al un?sono #WeAreAllMakakooo. Todos somos iguales. Todos contra el racismo. Todos somos Makakooo.

Makakooo es ropa para todas las edades, sin género, apol?tica y aconfesional que aterriza en el mercado con una sudadera con capucha y una camiseta, prendas muy utilizadas en los entornos casual y deportivos, y donando el 15% de las ganancias generadas por estos dos productos a la Fundaci?n Tiempo de Juego Colombia, Action for Compassion Ghana y APNS Do Brasil, tres ONGs que activamente combaten el racismo en distintos pa?ses del mundo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/desvela-makakooo-primera-marca-mundial-103708731)

سيروم فيتامين سي