المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alguacil: "Firmo perder ante el Barça si nos clasificamos para la Europa League"


الريــم
08-19-2022, 05:24 PM
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, conf?a en poder ganar al Barcelona este domingo en San Sebasti?n, aunque niega la presunta debilidad de los azulgranas tras pinchar ante el Rayo Vallecano y advierte de que "nunca es un buen momento para jugar contra estos equipos".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Da igual en qué momento cojas al Barcelona porque te pueden meter mano siempre. Es enga?oso el resultado contra el Rayo (0-0) porque hicieron m?s de 20 tiros a puerta y tuvieron situaciones muy claras", declar? Alguacil en su encuentro con la prensa en el Reale Arena, donde asegur? que no le habr?a sorprendido que los azulgranas en ese primer encuentro "hubieran metido cuatro goles".

Calific? de "gran desaf?o" el partido contra el conjunto de un Xavi Hern?ndez, al que considera "un gran entrenador" y augur? que su rival "va a estar cerca de pelear por el t?tulo, estar?n seguro arriba y es uno de los favoritos". Eso s?, Imanol, asegur? que estaba dispuesto a perder el encuentro si le aseguraban estar en la Europa League a final de curos. "Me gustar?a ganar, pero porque es el pr?ximo partido. Firmo perder este partido y el del Camp Nou si nos clasificamos para la Europa League y hacemos un gran a?o», ha sonre?do.

No quiso comparar la actual plantilla catalana, tras los importantes refuerzos de este verano, con la de la pasada temporada en la que "sin duda era también un gran Barcelona" y espera poder brindar a la afici?n que llenar? el Reale Arena la primera victoria contra los blaugranas desde que en 2018 se eliminaron las pistas y se reform? el estadio.

Se ha mostrado contrariado por la situaci?n de Carlos Fern?ndez, que tras un a?o de baja ha vuelto a lesionarse porque, seg?n Alguacil, "forz? un poquito para llegar a la primera jornada" y conf?a en que tenga "continuidad" una vez superado su ?ltimo problema f?sico.

"Yo creo en la plantilla que tengo y si Carlos no puede estar con nosotros tenemos en el filial a Jon Karrikaburu, a Aguirre o a Mart?n y el domingo puede ser un d?a para ellos", concluy? un Alguacil que advirti? sobre sus prometedores delanteros que "todav?a est?n lejos" de poder rendir al nivel que se exige en la élite, con partidos cada tres d?as. "Mi misi?n es apretarles y sacar de ellos el m?ximo rendimiento, que es mucho porque en otro caso no estar?an aqu?", afirm? el preparador realista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/alguacil-firmo-perder-barca-clasificamos-14311361)

سيروم فيتامين سي