عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Ya lo han dicho algunos medios de comunicaci?n, y es algo sabido por todos, el ir a comer fuera de casa con los m?s peque?os de la familia siempre es una aventura. Puede ser una experiencia normal o que traumatiza a los padres y otros familiares que estén delante. Todo depende de la edad y lo trastos que sean.

Un restaurante escocés parece haberse adelantado a esta situaci?n creando un men? especial para los ni?os que van al local. Un usuario llamado Brendan O’Sullivan ha publicado en su perfil personal de Twitter una fotograf?a de este men? especial que tiene el restaurante escocés que ha visitado. El men? especial tiene distintos tipos de platos con diferentes nombres.

Este ?ltimo detalle es el que le ha encantado a todo el mundo y ha hecho que el tuit tenga miles de interacciones. En el mismo se pod?an leer los nombres de “Lo que sea”, “No lo sé”, “No quiero nada”, “No tengo hambre”, “No quiero eso”, “Me da igual” y “De verdad”. Toda una serie de expresiones que normalmente dicen los m?s peque?os cuando les preguntan para comer.*



أكثر...