عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Este domingo 17 de diciembre de 2023 fue el bautizo de Ana Sandra, hija legal de Ana Obreg?n, pero nieta 'de sangre'. Cuando se confirm? el nacimiento de la peque?a en Miami a través de la gestaci?n subrogada, Ana Obreg?n anunci? que en realidad era su nieta porque se hab?an utilizado muestras biol?gicas de Aless Lequio para traer a la joven al mundo.

Desde entonces, Alessandro Lequio, padre de Aless y ex de Ana, ha guardado las distancias.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93025359

Uno de los momentos m?s esperados del bautizo era si Alessandro Lequio ser?a capaz de guardar sus diferencias por un d?a y acudir a la celebraci?n de su 'nieta', pero el arist?crata se ha desmarcado una vez m?s de la decisi?n de la presentadora y actriz: "claro que me invitaron y no contesté", ha respondido a la prensa. "Fue simplemente no contestar, no va con segundas y no va conmigo nada de todo esto", a?adi? el abuelo de Ana Sandra.

Joaqu?n Prat le pregunt? al colaborador de Vamos a Ver si le provoca "alg?n tipo de sentimiento que no quieras compartir con nosotros", a lo que Alessandro Lequio espet?: "por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada que tenga relaci?n con mi hijo".

Ana Obreg?n confi? en su sobrina Celia Vega-Penichet y en Giaccomo Ugarelli, amigo muy cercano a Aless Lequio, para que fuesen los padrinos de la peque?a Ana Sandra en este esperado bautizo.



أكثر...