عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

La gestaci?n subrogada sigue estando de actualidad en Telecinco después de conocerse*la maternidad de Ana Obreg?n. Después de que guardase silencio sobre el tema esta semana, 'Ya es mediod?a' tir? de archivo para recordar cu?l era la*opini?n de Alessandro Lecquio que dio en el pasado sobre esta pr?ctica de reproducci?n que la actriz y presentadora ha escogido para ser madre*a los 68 a?os.

Para ser m?s exactos, el programa presentado por Joaqu?n Prat recuper?*las palabras que el colaborador realiz? en 2011 y 2017, a?os en los que se dio a conocer que figuras como Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo hab?an sido padres por vientres de alquiler, pr?ctica que est? prohibida en Espa?a.

En las intervenciones que realiz? en los mencionados a?os,*Lecquio fue muy cr?tico con la gestaci?n subrogada, poniendo el foco sobre las mujeres gestantes. “Veo una hipocres?a: los mismos que aplauden a las madres de alquiler luego se escandalizan cuando una madre vende a su hijo. Para m? las dos cosas son lo mismo, es renunciar a tu hijo a cambio de dinero. Una madre de alquiler es una mera incubadora y*vende a sus hijos”, asegur? en el a?o 2011 al comentar la paternidad de*Miguel Bosé.

Tener hijos por vientre de alquiler no es un proceso normal.*Y no lo digo por el que los compra, lo digo por el que los vende. No me creo que no se cree un v?nculo entre esa madre que est? gestando y el bebé”, expres? el colaborador en 2017, a?o en el que se conoci? la paternidad por gestaci?n subrogada de Cristiano Ronaldo.

En la actualidad, a diferencia de lo que ocurri? en estos casos y lejos de cambiar su opini?n, Alesandro Lecquio evit? dar su opini?n sobre este tema a la hora de hablar de la maternidad de Ana Obreg?n en 'AR', pidiendo respeto a sus compa?eros por su silencio: "De la gestaci?n subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones. Yo he opinado y hablado en diversas ocasiones, pero para m? hoy no es el d?a para hacerlo porque*se entender?a en un ?nico sentido, y ser?a absurdo".



أكثر...