عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

El actor ?ngel Llàcer, jurado de 'Tu Cara Me Suena' fue hospitalizado en Madrid debido a una grave infecci?n que contrajo durante sus vacaciones en Vietnam el pasado febrero. Al conocer la noticia sus fans se preocuparon e inundaron las redes sociales de mensaje de apoyo, dese?ndole a Llàcer una pronta recuperaci?n.

El motivo de su ingreso fue una infecci?n provocada por una familia de bacterias llamada 'Shigella', en declaraciones para 'Catalunya Radio' el actor comparti? su experiencia: "Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal", explicaba.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97293549

A pesar de seguir el tratamiento prescrito por los médicos, la bacteria persisti? en su organismo, lo que condujo a una situaci?n m?s grave y su posterior ingreso en el hospital. Desde su habitaci?n en la Cl?nica Ruber Internacional de Madrid, Llàcer ha contado como se encuentra ahora:

"He pasado unos d?as fatal con mucho dolor de barriga, con sangre en las heces y cada vez ten?a m?s fiebre. Ha sido horroroso". También cost? obtener un diagn?stico exacto, los médicos estaban frustrados por la situaci?n y no consegu?an encontrar el foco.

A pesar de la gravedad de su estado ?ngel Llàcer no perdi? su acitud positiva y vitalista a pesar de haber tenmido miedo a perder su vida.

Adem?s, revel? la dificultad de obtener un diagn?stico preciso, ya que los médicos se encontraban frustrados por la situaci?n. Afortunadamente, parece que el tratamiento est? dando resultados y que el actor se est? recuperando.



أكثر...