منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Zverev ser? juzgado por violencia de género tras su partido con Rafa Nadal y en pleno
الريــم Senior Member

Alexander Zverev, n?mero cuatro del ranking ATP, est? siendo noticia en los ?ltimos d?as con el estreno de Roland Garros. El tenista se medir? con Rafael Nadal en la primera ronda del torneo, pero también se encuentra bajo el foco medi?tico por el juicio que arrancar? a finales de mayo por un presunto delito de violencia de género sobre Brenda Patea, expareja y madre de su hija.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102902388

La presunta v?ctima denunci? ante la polic?a una serie de agresiones producidas en un apartamento de Berl?n en 2020. Seg?n los documentos recogidos, el tenista alem?n empuj? a la mujer contra la pared, intentando estrangularla. Adem?s, los hechos habr?an sido corroborados por dos de sus amigos, que declararon que "ten?a dificultades para tragar" ante las autoridades.

En noviembre de 2023, el Tribunal Penal de Berl?n le conden? con una sanci?n de 450.000 euros, pero la defensa del acusado emiti? un recurso, rechazando los cargos. Por su parte, la ATP realiz? una investigaci?n interna para conocer m?s detalles sobre lo ocurrido, desestimando alguna sanci?n contra el tenista germano.

En Roland Garros, Zverev se ha mostrado confiado antes de su debut: "Creo en el sistema alem?n y creo en la verdad. Sé lo que hice y sé lo que no hice. Eso es lo que va a salir y tengo que confiar en eso. Todo lo dem?s est? fuera de mi control y no est? en mis manos, pero creo que no voy a perder este juicio".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو