منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Primeras declaraciones de Mar?a José Su?rez sobre Escassi para 'De viernes': "Yo teng
الريــم Senior Member

Mar?a José Su?rez*ser? una de las invitadas estrella de la nueva entrega de esta semana de 'De Viernes'. Tan solo una semana después de la entrevista de ?lvaro Mu?oz Escassi, la exMiss Espa?a hablar? de su separaci?n con el jinete en una entrevista de la que Telecinco ya*ha ofrecido un primer avance*como aperitivo.

"Yo veo movimientos raros de ?lvaro, pero sin saber que era con una mujer, sin saber que hab?a una persona en la casa. Yo me levanto a las 5:30 de la ma?ana y le vi en l?nea, le pregunté '?qué te pasa?, ?qué haces despierto?', y me dijo que se hab?a desvelado y que estaba mirando una receta.*En ese momento le llamé por videollamada, se puso muy nervioso y me colg? el teléfono", comienza diciendo Su?rez.

La modelo también cuenta con una importante comunicaci?n por parte de Valeri, la*mujer con la que, supuestamente, Escassi le fue infiel: "Yo tengo un mail de esta se?orita (Valerie) donde me dijo que la persona con la que yo estaba no era lo que yo cre?a".

"A m? no me apetece verme envuelta en esta historia de prostituci?n, extorsi?n... Yo tengo la versi?n de Valerie y*ella considera que no ha extorsionado a ?lvaro", continu? Mar?a José Su?rez, antes de cebar la definici?n que tiene ella de ?lvaro Mu?oz Escassi tras esta historia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو