سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Manuel se queda anonadado después de la entrada estelar de su cita en First Dates
الريــم Senior Member

Fran ha ido a First Dates a buscar a un chico que tuviera la misma energ?a que él. All? se ha encontrado con Manuel, chico al que ha sorprendido de manera incre?ble con un actuaci?n musical. Y es que Fran ha llevado al programa a toda su banda, los Atomic Lemons, para que dieran un buen espect?culo antes de comenzar la cena y cita con su soltero. Después de la actuaci?n, que “ha sido brutal” en palabras de Manuel los dos han empezado a conocerse.*

A pesar de las buenas vibraciones entre los dos, Manuel prefer?a a un chico cani antes que a “un cayetanito, gente recién salida de la Feria de Abril, lo siento, pero no”. Los dos se han sentado en la mesa y poco a poco han empezado a abrirse conociendo cada vez m?s detalles el uno del otro. Fran estaba muy feliz tras su actuaci?n, tanto que ha dicho “Yo ya me siento estrella de rock, no aspiro a ser vecino de Alejandro Sanz en Miami, pero o me lo creo”.

Al final de la cita, ya en el reservado, Manuel ha querido tener una segunda cita con Fran. Sin embargo, Fran no ha sentido lo que esperaba de la misma y le ha tenido que decir que no. No obstante, ambos estaban de acuerdo en tener una bonita amistad.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو