منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? ha sido la actuaci?n de Nebulossa con 'Zorra' en Eurovisi?n
الريــم Senior Member

Nebulossa ha hecho olvidar al p?blico las infinitas polémicas que han opacado las horas previas a la gran final para*gritar con fuerza y poder?o su himno femnista 'Zorra'*en Eurovisi?n. Con un*corpi?o entallado y unos pantalones acampanados de encaje*que dan fuerza al mensaje que irradia su canci?n, Mery Bas ha*conquistado el Malm? Arena*con una enérgica actuaci?n.

En séptima posici?n y acompa?ada de sus*ic?nicos bailarines Iosu Mart?nez y César Louzan, Nebulossaha hecho disfrutar a los asistentes de la fiesta que ella misma ha organizado. Con sutiles movimientos de cadera y un*p?blico entregado, la representante espa?ola ha reivindicado ante toda Europa*los tab?es machistas*que todav?a laten en la sociedad. "Si salgo sola soy la zorra; Si me divierto, la m?s zorra" ha proclamado junto a los*miles de espectadores*del Malm? Arena, que han*gritado a capela el "soy m?s zorra todav?a".

?? “Y AHORA ES UNA ZORRA DE POSTAL” ?

Nebulossa (@Nebulossa_of) lo ha vuelto a hacer: el Malm? Arena corea el “SOY M?S ZORRA TODAV?A” ?#Eurovisi?nRTVE #Eurovision2024https://t.co/puYgqbxJC7 pic.twitter.com/v66lU9kiwV

— Eurovisi?n Espa?a - RTVE ?? (@eurovision_tve) May 11, 2024
Un espect?culo de luces en el escenario de Eurovisi?n ha dado todav?a m?s potestad a 'Zorra', una canci?n que ya*resuena en toda Europa. Y este s?bado,*la voz de Mery Bas se ha entremezclado*con la de todas las presentes en Suecia para gritar: "Estoy en mi mejor momento, reconstruida por dentro. Y esa zorra que tanto tem?as se fue empoderando y ahora es una zorra de postal". Nebulossa ha pisado con fuerza el escenario de Malm? para*convertir el insulto y el tab?*en*un mensaje que ha calado en miles de mujeres, que hoy han dado vida a la canci?n producida por esta pareja musical.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو