منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pablo Motos aclara la polémica con Sof?a Vergara en 'El hormiguero': "Debo ser el ?ni
الريــم Senior Member

La visita de Sof?a Vergara a 'El hormiguero' contin?a en el punto de mira. Tras llegar incluso a la prensa de Hollywood, el presentador del programa de Antena 3 ha querido zanjar lo ocurrido explicando lo que realmente sucedi?, recalcando que el polémico momento estaba pactado.

Todo ha surgido a ra?z de la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz al programa. El actor de 'Sentimos las molestias' quiso indagar en el tema que ha puesto al presentador de Antena 3 en el ojo de hurac?n. "?Cu?ntos TP de Oro tienes? ?Cu?ntos Premios Goya?", se preguntaba Jorge Sanz.

En ese instante, Antonio Resines le dejaba claras las intenciones a las que Pablo Motos no dud? en responder. "Debo ser el ?nico del mundo. Viene Sof?a Vergara, conectamos muy bien. Entonces, yo le digo: ‘vi una entrevista tuya con Kevin Hart en un p?dcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacil?ndole y él a ti. A m?, si me pudieses hacer que somos como dos viejos amigos y t? me vacilas y yo te vacilo’. Ella dijo que s?”, comenzaba diciendo.

"Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, el p?blico también se lo pas? genial. Sacamos un gran dato, de m?s de cinco millones de espectadores. Hasta aqu?, lo que yo puedo decir", zanjaba. Adem?s, el comunicador, que asegur? no leer nada sobre lo que dicen de él, se enter? de que la noticia hab?a cruzado medio mundo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو