منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El acoso sexual sufrido por una mujer que hac?a 'running': "Me empez? a seguir y a ha
الريــم Senior Member

"Estaba corriendo y pasaba un chaval?n en monopat?n, se me queda mirando y me hace [reproduce un gesto obsceno]". As? arranca el relato, en su cuenta de Instagram, de una joven de 30 a?os de Murcia que grab? para todos sus seguidores un episodio de acoso sufrido mientras realizana 'bulling'.

La mujer, que se llama ?ngela, le hizo un corte de mangas al chico, y sigui? corriendo. Pero al llegar a una curva, él estaba ah? esper?ndola. "Cuando paso una curva estaba el muy hijo de puta ah?, hab?a escondido el monopat?n y me estaba esperando. Yo me he asustado, claro", cuenta la joven llorando.
Seg?n su relato, el chico se le qued? mirando y ella autom?ticamente le hizo una videollamada a su hermano. El chico se puso a seguirla y a hacer "cosas obscenas". "?Qué puta necesidad? Yo me he ji?ado. Tengo 30 putos a?os, son las 11 de la ma?ana, voy tranquilamente y me pasa esto", finaliza el v?deo.

El testimonio de la joven murcianase ha hecho viral en Instagram y X (antes Twitter) y muchos usuarios aprovecharon para explicar que es algo que le ocurre a muchas mujeres. "Son muchas las mujeres que conozco (entre ellas mi mujer y mi hija) que han vivido situaciones similares o peores, cu?ntas de vosotras os habréis enfrentado a algo as?. Qué mierda. No conozco a esta mujer pero todo el apoyo para ella y todas", escrib?a un usuario.

La joven también recibi? comentarios machistas, como el que le dice: "Yo me pregunto qué necesitad tiene usted de correr en camisita. Si usted no quiere que la miren, no provoque y punto". "?Es el colmo que diga que no debemos ir en camiseta porque vamos provocando que nos ataquen! Estos son las que quieren que vayamos con el burka que luego tanto critican", le respondi? un usuario.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو