منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sonsoles ?nega, obligada a intervenir en el encontronazo entre un invitado y Miguel L
الريــم Senior Member

Este viernes 'Y Ahora Sonsoles' vivi? una tensa situaci?n durante una conexi?n en directo entre una madre y su hijo, Javier. La madre se quejaba por haber sido desplazada por su hijo a una residencia, mientras este la culpaba de haberlo abandonado durante su infancia junto a sus hermanos, as? como los problemas econ?micos que hab?an enfrentado.

Durante la conexi?n, Miguel Lago quiso expresar su posicionamiento sobre lo que escuchaba: "El odio que hay aqu? es una pasada". "No lo sabes t? bien, compa?ero. Pero para hablar hay que conocer, que es muy f?cil lo que haces t?. Es la segunda que mete. O sea que se calle", comentaba molesto Javier. Tras una segunda intervenci?n de Lago, Javier estall? contra el c?mico: "No vamos a tener una tarde tranquila porque t? lo que tienes que hacer es ver, o?r y callar".

Estas palabras, obligaron a Sonsoles ?nega a intervenir, tras haber estado escuchando atentamente la conversaci?n: "No te confundas. Eso s? que no. Miguel Lago est? aqu? para hablar precisamente, no para callar. No te pongas borde porque no tiene ning?n sentido".

Una vez concluy? la conexi?n, Lago quiso agradecer a la presentadora que hubiera salido en su defensa: "Yo puedo sentir que entra un se?or de fuera a atacar mi trabajo y yo puedo sentir que mi equipo no me apoya, cosa que no ha pasado hoy. A m? no me importa dar un paso atr?s y estar en silencio para que este se?or vocifere, porque lo que ha demostrado este se?or es que tiene un dolor, un odio y una violencia en la manera de hablar que te doy las gracias por haberme apoyado y por haber calmado la situaci?n"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو