منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mar?a del Monte reconoci? ante Bert?n Osborne que est? asistiendo a terapia
الريــم Senior Member

Mar?a del Monte fue ayer una de las protagonistas de la noche televisiva. La cantante acudi? como invitado a 'El Show de Bert?n', el programa de Osborne en Canal Sur. Esta entrevista promet?a declaraciones jugosas tras el robo con violencia sufrido por ella y su mujer en su casa y orquestado, presuntamente por su sobrino Antonio Tejado.

Por eso, el presentador quiso agradecerle a la invitada la aceptaci?n, pues sab?a que para ella no era f?cil conceder la entrevista en un momento complicado. "Tanto para ti como para m?. Es importante ver a los amigos, por eso he venido a verte, porque sé que no estabas muy all?", respond?a ella.

"No, no estoy muy all? en mi vida", respond?a Bert?n entre risas. "Esto me ha ense?ado a m? muchas cosas, sobre todo, que lo ?nico importante en esta vida es la salud. Llevo dos meses mal?simo como un perro", apunt? antes de centrarse en la artista.

Mar?a del Monte se abri? con el presentador desvelando que est? acudiendo a terapia psicol?gica tras lo sucedido: "Tenemos una cultura un poco reacia a eso que dicen de pedir ayuda a los profesionales. Yo no escatimo".

"Yo creo que: 'Zapatero a tus zapatos'. Y hay personas que est?n ah?, que son profesionales. La ayuda hay que pedirla cuando uno la necesita. Me est? sirviendo. Ya te daré el teléfono", bromeaba del Monte.

"No soy digna de pena, ni de l?stima, ni de nada. Habr? mucha gente que esté mucho peor que nosotros", finaliz? la cantante para acabar con una reflexi?n que se aplica ella misma: "No mires lo que no tienes, mira lo que tienes y ver?s cu?nto te sobra".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو