منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pep Guardiola: "No hay mejor lugar donde pueda estar, nunca he tenido este apoyo en m
الريــم Senior Member

El Manchester City se encuentra en el tramo m?s decisivo para intentar lograr un nuevo t?tulo de Premier; que ser?a el cuarto consecutivo, una haza?a que no ha logrado nadie en toda la historia de la liga inglesa. El conjunto 'cityzen' se la juega esta noche en su visita al campo del Tottenham para volver a asaltar el liderato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102340290

Sin lugar a dudas, el gran art?fice del proyecto ganador en el City es su entrenador, Pep Guardiola. En la antesala de este clave partido ante los 'Spurs', el técnico ha concedido una entrevista a 'Sky News' para repasar la actualidad 'cityzen'.

Al respecto del encuentro ante el Tottenham, Guardiola ha apuntado que "es un poco diferente, te preparas de la misma manera, pero sabes para qué juegas, as? que es un poco diferente".

El entrenador catal?n también ha querido poner en valor el hecho de poder conseguir cuatro trofeos ligueros seguidos. "Esta competici?n nos da la oportunidad de hacer algo que nadie ha hecho, as? que vamos a aprovechar. Los equipos legendarios de los 80 con el Liverpool, los 90 con Sir Alex Ferguson, el Chelsea y el Arsenal con José (Mourinho) y Arsene Wenger... estas generaciones no pudieron hacerlo, as? de dif?cil es", se?al?.

Asimismo, el de Santpedor se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el Tottenham se deje ganar para no ayudar a su m?ximo rival, el Arsenal: "Tengo mucho respeto por Ange y sus jugadores. Por supuesto, los aficionados no quieren ayudar al Arsenal, su mayor rival, pero los aficionados quieren la Champions League la pr?xima temporada. Y los jugadores quieren jugar bien delante de 60.000 personas. No tengo ninguna duda de que quieren rendir lo mejor que puedan, estoy bastante seguro de eso".

Por otra parte, Guardiola afirm? que entiende perfectamente por qué Jürgen Klopp se marcha al final de la temporada: "Absolutamente, me reconozco en esa decisi?n, lo hice en el Barcelona para poder entenderlo".

Sin embargo, el entrenador catal?n explic? que no tiene intenci?n de dejar el City a corto plazo. "No hay mejor lugar donde pueda estar. Nunca he tenido este apoyo en mi vida, por eso llevo aqu? ocho a?os y otro, ya son nueve. Esa es la raz?n", apunt?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو