منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Un millonario espa?ol explica como el teletrabajo se vuelve en contra de los trabajad
الريــم Senior Member

La pandemia y la evoluci?n tecnol?gica provoc? un considerable aumento del teletrabajo. En este contexto, José El?as Navarro, uno de los empresarios espa?oles de mayor éxito y reconocidos de la lista Forbes, ha expresado su opini?n contra la percepci?n id?lica que muchos trabajadores tienen sobre este formato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100374289

De hecho, Navarro advierte que el teletrabajo podr?a volverse en contra de los trabajadores, situ?ndolos en riesgo de sufrir competencia desigual. El millonario y emprendedor, conocido en redes sociales por sus consejos empresariales, ha expresado su opini?n en X, generando controversia.

"Siempre hablamos de lo bueno y lo necesario que es el teletrabajo", empieza diciendo. "Parece una medida de conciliaci?n y hasta cierto punto lo es. Pero si el teletrabajo ocupa toda la semana, est?s jodido como trabajador", expresa sin tapujo.

El empresario espa?ol destaca la competencia como inconveniente. "Cuando buscas una empresa que ofrezca teletrabajo al 100%, lo que haces es ponerte en competencia con un t?o que vive en Venezuela, India, Argentina...", advierte Navarro sobre los peligros de la globalizaci?n.

"Imag?nate: T? me cuestas a m? en Espa?a 4000 pavos al mes. Pero yo, como empresario, recibo inputs y ofertas de gente que me hacen tu mismo trabajo por 150 euros al mes", ejemplifica. "Llegar? un momento en que si yo no hago caso a estas ofertas, mi competencia lo har?. Y cuando lo haga, baje las ventanas y se lleve al cliente, yo estaré obligado a hacerlo también".
Seg?n el empresario, esta presi?n competitiva puede dar lugar a una reducci?n de los salarios y las condiciones laborales. "Ya no es un tema que dependa de m? o no. Depende de m?s de lo que buscan los trabajadores", determina Navarro. "Al final, cuando pones en competencia dos personas con las mismas habilidades, con costes notablemente diferentes, pues el que vale m?s est? jodido", termina diciendo Navarro sobre su visi?n del teletrabajo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو