منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Zverev bate a Borges y se cita con Fritz en cuartos
الريــم Senior Member

El alem?n Alexander Zverevbati? este martes con contundencia al luso Nuno Borges, al que ape? en dos sets, por 6-2 y 7-5, para sellar su pase a cuartos de final del Masters 1.000 de Roma en los que se medir? al estadounidense Taylor Fritz.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102332287

Zverev, uno de los claros favoritos ante las numerosas ausencias y eliminaciones inesperadas, como la del serbio Novak Djokovic, hizo buena su condici?n de claro candidato y su mejor puesto en el r?nking para superar con facilidad a Borges.

El luso intent? reaccionar en el segundo set tras uno inicial en el que no pudo hacer nada al ceder en dos ocasiones su saque, pero no fue capaz de dar ese ?ltimo paso y poner contra las cuerdas a un 'Sascha' que control? la situaci?n sin mayores problemas y que quebr? para ponerse 6-5 arriba con el saque final que cerr? el duelo.
En cuartos de final, los quintos en Roma y los vigésimo octavos en su carrera para Zverev, con ganas de resarcirse tras caer en los octavos de Madrid, se medir? a Taylor Fritz, que este martes elimin? al b?lgaro Grigor Dimitrov en tres sets (6-2, 6-7, 6-1).

El alem?n todav?a no ha cedido ni un solo set en el torneo. En su debut, 'Sascha' super? con facilidad al australiano Aleksandar Vukic y supo afrontar con rotundidad los momentos delicados en su siguiente partido, esta vez contra uno de los jugadores locales en Roma, como Luciano Darderi.

Un servicio muy efectivo

Uno de los aspectos que m?s est? potenciando Zverev en este torneo es su servicio. En estos tres primeros partidos, el alem?n no ha bajado de los ocho saques directos, en su debut y en apenas 16 juegos. Ante Darderi, Zverev lleg? a los 12 'aces' y en este ?ltimo partido a los nueve. Un as bajo la manga en una superficie en la que no se suelen ver servicios directos con tanta frecuencia.

"Ten?a puestas muchas expectativas en esta gira y los primeros torneos no fueron bien, pero ahora me siento c?modo en Roma. Sé lo que es ganar aqu?, mi tenis puede adaptarse bien a estas condiciones y mi sensaci?n es que estoy con buen ritmo de bola e intensidad de piernas. Quiero hacer algo importante estas semanas", declaraba el germano después de clasificarse para octavos de final.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو