منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'Zapeando' anuncia la fecha de regreso de Dani Mateo tras su ausencia por un accident
الريــم Senior Member

La destacada ausencia de Dani Mateo de 'Zapeando' y 'El Intermedio' tiene los d?as contados. Miki Nadal, el encargado de ponerse al frente del formato de las tardes de laSexta durante estos d?as, ha puesto fecha al regreso del c?mico.

"Habéis tenido suerte de venir,*ya*ma?ana, lo anuncio desde aqu?, plano por favor...*vuelve Dani Mateo a Zapeando", anunci? el comunicador ma?o, originando un fuerte aplauso del p?blico presente en el plat? del programa producido por Globomedia ('El intermedio').

"Te estamos esperando,*si vienes t? ya no vengo yo*y as? descanso, me viene muy bien", coment? Nadal en un tono c?mico. "?Te imaginas que viene*irreconocible, que ha usado este mes para operarse la cara?", cuestion?*Torito tras el anuncio.

Lo cierto es que Dani Mateo se ha ausentado durante varias semanas de laSexta debido a una baja médica por un accidente de tr?fico que sufri? con su coche. De hecho, él mismo entr? en directo en 'Zapeando' para explicar que le hab?a sucedido: "Si estoy aqu? es porque he tenido un peque?o accidente, un problema con el coche. M?s bien el coche conmigo, yo estoy mal, pero tendr?ais que ver c?mo ha quedado él".



"Estoy fastidiadete porque tuve un peque?o percance con el coche. Me salt? el airbag y me he hecho una peque?a fisurita en el estern?n, lo cual no me permite moverme", coment?, no dejando el humor a un lado: "Iba con prisa a ver si llegaba a la org?a de Villarobledo. La moraleja de todo esto es que siempre que vay?is a una org?a lo planifiquéis con tiempo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو