منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Feij?o considera que la retirada de la ley del suelo demuestra que el Gobierno de coa
الريــم Senior Member

La retirada de la ley del suelo decidida por Pedro S?nchez para evitarse otra derrota parlamentaria este jueves en el Congreso demuestra, seg?n Alberto N??ez Feij?o, la debilidad del Gobierno central. "El problema, en mi opini?n, es que el Gobierno est? roto y la coalicion parlamentaria también lo est?", ha afirmado el l?der del PP en una entrevista en Telemadrid.

Fuentes del PP insinuaron la v?spera que no ayudar?an a S?nchez a sacar adelante esa votaci?n, para retratar la fractura interna (Sumar hab?a mostrado su rechazo), pero Feij?o se ha sacudido cualquier responsabilidad en que esa norma no empiece a tramitarse en la C?mara baja y se ha quejado de la falta de di?logo del PSOE. "Parece que el problema lo tiene la oposici?n. (...) Yo le escucho pero, si no quiere hablar conmigo, es muy dif?cil poder escuchar lo que usted no me quiere decir", ha continuado.

La retirada de la ley, decidida por S?nchez para no mostrar esa debilidad justo cuando este jueves empieza la campa?a electoral de las europeas, deja aparcada una norma deseada por los alcaldes, las comunidades aut?nomas y las patronales del sector. De hecho, el PP hab?a preparado enmiendas parciales estos meses atr?s, en lo que parec?a que iba a concluir con el primer pacto de la legislatura con el PSOE. Al final, no ha podido ser as?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو