منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Patri Guijarro: "Ganar otra Champions para el Barça ser?a hist?rico"
الريــم Senior Member

Patri Guijarro quiere seguir haciendo historia con la camiseta del FC Barcelona. Suma nueve temporadas, ha superado los 300 partidos con el primer equipo y acumula 22 t?tulos. La centrocampista balear, de 26 a?os, apunta ahora a su tercera Champions League.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102691579

Volver? a escuchar el himno de la Champions el s?bado en San Mamés...

Siempre es un momento muy especial porque ya sabemos que la Champions es una competici?n especial, que nos motiva y nos gusta mucho. Hemos estados muchos a?os queriendo marcarnos objetivos: llegar a la fase de grupos, después a cuartos, luego a semifinales... La verdad es que nos gusta, nos motiva y haber llegado ahora a tantas finales la verdad es que es algo incre?ble.

Adem?s, el trofeo puede ser la guinda a una temporada perfecta con p?quer de t?tulos...

Ser?a algo hist?rico, incre?ble. Lo llevamos diciendo desde el principio de la temporada en todas las entrevistas... Ojal? pudiésemos ganar todos los t?tulos. Ahora estamos en el momento que podemos hacerlo, aunque es algo muy dif?cil, pero vamos a intentarlo. ?Por qué no conseguirlo?

?Qué ha cambiado en el Barça desde la ?ltima final contra el Olympique?

Ahora somos un equipo m?s maduro, sin duda. Lo hemos demostrado, tanto en la final del a?o pasado que empezamos perdiendo, igual que con la del Olympique y en la eliminatoria contra el Chelsea, que también empezamos perdiendo y fuimos a Stamford Bridge con el resultado abajo. La verdad es que yo creo que somos un equipo m?s maduro mentalmente y eso nos har? fuertes de cara a lo que nos viene.

El equipo francés ser? un 'hueso' duro de roer...

Es un equipo muy fuerte, mentalmente son incre?bles. Ya lo vimos en las semifinales contra el PSG: en muy poco tiempo te generan ocasiones y te las materializan. Remontaron el partido contra el PSG, uno de los grandes equipos de Europa. Y la verdad es que el Olympique, que tiene ocho Champions, es muy potente. Ofensivamente, como digo, lo hace muy f?cil y adem?s lo hace con pocos toques, te marca goles con pocos toques. Ofensivamente y defensivamente son muy fuertes y potentes.

No estar?n solas en Bilbao. Contar?n con el aliento de la afici?n.

Por lo que van diciendo y vamos escuchando, vendr?n bastantes culés y ojal? sea as? porque los necesitamos cerca y yo sé que los vamos a escuchar mucho y nos van a ayudar porque necesitamos ese 'empujoncito' de motivaci?n y de ayuda de todos los culés.

?Imaginaba esta trayectoria con el FC Barcelona?

Cuando era peque?a nunca imaginé estar en este club tan grande. Yo siempre he sido del Barça y ganar t?tulos y poder cumplir 300 partidos con el club de tus sue?os la verdad es que es algo incre?ble. Estar en una final es muy especial.

Va a por el trofeo n?mero 23 de su palmarés.

Ojal? sea as?. La verdad es que mi sue?o era estar aqu? en el Barça y conseguir el m?ximo de t?tulos posible. Es por lo que entrenamos y trabajamos cada d?a. Para el club y para el equipo ser?a algo hist?rico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو