منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?lex Palou: "Tenemos 200 vueltas para adelantar a 13 coches, con calma podemos hacerl
الريــم Senior Member

El espa?ol ?lex Palou, bicampe?n de la IndyCar, dijo este jueves que aunque su auto no sea el m?s r?pido en parrilla en las 500 Millas de Indian?polis, ser? m?s competitivo en carrera respecto a lo que se vio en clasificaciones y que es necesaria la calma, pues su equipo tendr? "200 vueltas para adelantar a 13 coches".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102581898

Palou (Chip Ganassi), campe?n de la IndyCar en 2022 y en 2023, saldr? en la quinta fila este domingo en la Indy 500, en la decimocuarta plaza, y reconoci? que al Chip Ganassi le queda trabajo por hacer en las ?ltimas horas previas a la carrera, en una rueda de prensa organizada en el d?a de medios en Indian?polis.

"Tampoco hay que ser tan negativos, salimos decimocuartos de 33 coches. En los ?ltimos tres a?os hemos tenido un coche m?s r?pido y no hemos ganado, a lo mejor esta vez que tenemos un coche m?s normal ser? nuestro a?o", afirm? Palou.

"El coche en carrera es mejor que en las clasificaciones y tenemos 200 vueltas para adelantar a trece coches. Si nos lo tomamos con calma, podemos hacerlo", agreg?.

Palou encara con optimismo la Indy 500 y destac? que el ganador del a?o pasado, Josef Newgarden, triunf? pese m?s atr?s en parrilla (decimoséptimo).

"A lo mejor hay esa sensaci?n (de que al Chip Ganassi le falta velocidad) porque hace dos a?os ten?amos cinco coches en el 'fast-9'. Obviamente hemos perdido, no tenemos ning?n coche en el top-10. Creo que hemos perdido m?s en clasificaciones que en carrera", opin?.

"No fue un d?a f?cil en las clasificaciones. Scott Dixon tuvo que cambiar de motor, yo no pude salir para un segundo intento. Estoy de acuerdo con que hemos hemos perdido un poco, pero no estamos tan lejos en carrera. Salimos decimocuartos, y el ganador del a?o pasado sal?a a?n m?s atr?s", a?adi?.

Palou consider? adem?s que cada coche que llegue a la ?ltima vuelta en la pelea tendr? opciones de triunfar.

La Indy 500 se disputa este domingo con Scott McLaughlin en la 'pole' y con una primera fila con tres pilotos del Team Penske.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو