منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Zverev: "No jugaré contra una estatua, jugaré contra Nadal y estar? a su mejor nivel"
الريــم Senior Member

El alem?n Alexander Zverev reconoci? que le hubiera gustado otro rival que el catorce veces ganador de Roland Garros Rafa Nadal para iniciar su torneo en Par?s, pero afirm? que no afronta el partido como si jugara con un mito y que espera que el espa?ol esté a su m?ximo nivel.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102834231

"No juego contra una estatua, juego contra una persona, que es Rafael Nadal, y creo que estar? en su mejor nivel. As? me lo planteo, como que va a jugar al nivel m?s alto que nunca ha dado en la pista", se?al? el germano.

El n?mero 4 del mundo, que llega a Par?s tras haber ganado el pasado domingo el Masters 1.000 de Roma, afronta a un Nadal que vive su ?ltima temporada en las pistas, tras m?s de un a?o sin competici?n por lesiones y sin haber obtenido buenos resultados.

Pero el alem?n asegur? que no es la primera vez que Nadal llega a Roland Garros sin haber ganado antes ning?n t?tulo y que una vez en Par?s "domina todo el torneo".

Cuando le dijeron que el sorteo le hab?a emparejado con Rafa crey? que era "una broma", pero enseguida se puso en situaci?n: "No es lo ideal, pero hay que aceptarlo. Todo el mundo quiere ver este partido. Yo también y seguro que él también".

Zverev cay? eliminado en semifinales de Roland Garros de 2022 frente a Nadal, cuando tuvo que retirarse lesionado. Record? que, desde entonces, quer?a volver a medirse contra el espa?ol en la tierra batida de Par?s, pero asegur? que hubiera preferido que no fuera al principio de la competici?n.

"No quer?a quedarme con el recuerdo de un partido contra Rafa en el que me fui en silla de ruedas. Hubiera preferido que fuera m?s tarde en el torneo", coment?.

Mientras dura el torneo, la justicia alemana decidir? sobre la denuncia contra el alem?n por violencia de género, un caso que el tenista no cree que le afecte.

"No me afect? en Roma y no lo har? aqu?. Conf?o en la justicia alemana, las cosas no est?n en mi mano, pero no creo que pierda ese juicio", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو